Resultados 11 al 20 de 26
Tema: ayuda sat 129
Ver modo hilado
-
19/11/2015, 02:01 #7
Tengo entendido que con esos lnb necesitas un disquete para distribuirlos a la caja el primer lnb de derecha a izquierda sera al 110 el del medio el 119 y el tercero sera el 129 deberás fijarte en que puerto del disquete conectaste cada lnb ,para haci poder configurar cada satélite en la caja en la posición que yo estoy cuando cae el 110y 119 ya automáticamente hay esta el 119 solo tengo que hacerle pequeñas variaciones a la antena para que suba la potencia en el 119 pues este satélite corre muy bajo , asegúrate que esos lnb son de dish pues diretv los usaba iguales pero habÃ*a que adaptarlos a dentro para que trabajaran con dish y estos lnb son estándar además algo que suele pasar mucho los disquetes se queman con facilidad y deja de funcionarles un puerto sucede que están defectuosos de fabrica ,o manipulamos los cables con la caja encendida cosa que nunca debemos hacer recuerda que la caja envÃ*a corriente a la antena, y al hacerlo podemos dañar el disquete y la fuente de la caja ,yo en particular recomiendo que si tienen dos antenas usen una para 110 y 119 y la otra para el 129 y haci tienen mejor potencia en la señal pues esta antenas grandes no dan una señal tan fuerte cuando se usan los tres satélites, te deseo mucha suerte, y cógela suave no hay ningún canal abierto en el 129 desde hace muchos dÃ*as haci que tomate tu tiempo suertre.