Resultados 11 al 20 de 26

Ver modo hilado

Miembro VIP

yo lo que veo en tus Fotos es que esa antena no tiene el Skew Correcto para atrapar los 3 satellites a la vez..
    129W(izquierda)-119W(centro)-110W (derecha).. Viendo la antena estando Tu en la parte de atras del Poste..
    Para ajustar el Skew este tipo de antenas lo tienen en la parte de atras y te permite girar la antena simulando el giro de los LNB's.. entonces por la posicion en el arco de estos tres satellites la antena te quedaria un poquito Inclinada:

....129W
    ...........119W
    .....................110W

Espero me entiendas..
    No uses switches de por medio Todavia, apaga el 22KHZ..Saca los cables e identificalos muy bien para que no te confundas cual es cual.. Yo te recomendaria cazar el 129W solamete con el LNB del centro para que Pruebes que tanta señal te da y lo ubiques que tan cerca lo tienes, Ya que lo tengas cazado realiza un Blind scan para que identifiques cual es tu Frecuencia con mejor señal y despues lo uses cuando lo trates de ubicar posteriormente..Recuerda que la elevacion tambien es fundamental cuando haces una instalacion multisatellite.. y esta quedaria en un punto medio entre los 3 satellites...Pero Lo mas importante de Todo es que tengas Paciencia, esto no es tan facil cuando se empieza en el testing
    suerte
    Última edición por tiger; 19/11/2015 a las 22:41