Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro VIP

Edite mi informacion posteada en post#18..La habia puesto al Reves..Aqui el que andaba "Norteado" era Yo

Miembro VIP

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    amigos gracias por sus comentarios que ayudan a enriquecer mis conocimientos para instalar antenas.

aclarando:
    1. vivo en Montreal, Canada, ya revise la huella y aca llega perfectamente la señal del 129.
    2. las fotos que puse de la antena fue como tenia la configuracion en un inicio, luego de sus comentarios hice unos cambios y me logro mejorar la señal del sat 110 y 119 como puse en las fotos de la configuracion, la tenia a maximo 70 y con esos cambio llego a 80% (anexo la foto del lugar de donde saque los datos, que fue de dishpointer).
    3. toda la configuracion en la antena es segun me han indicado, en el ojo del medio esta el sat 119 y en el de la izquierda esta el 110, e hipoteticamente deberia estar en la derecha el 129 pero no da nada de señal.
    4. adjunto un ejemplo del diseq que estoy ocupando.
    5. me encontre hoy cuando retornaba de mi trabajo este plato, me lo traje, sera que si adapto los lbn a el logre captar los 3 sat sin problemas?

gracias a todos por su ayuda. espero poder tener el sat 129 para el sabado y poder ver el clasico en HD!
    Catalan: edite mi informacion,, Vuelvela a checar en el post#18..
    Con esa nueva antena puede que tambien puedas pero le veo mas posibilidades a la antena que estas usando primero, vuelve a intentar... "o" Bien porque no usas esa nueva antena con el puro 129W

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    yo lo que veo en tus Fotos es que esa antena no tiene el Skew Correcto para atrapar los 3 satellites a la vez..
    129W(izquierda)-119W(centro)-110W (derecha).. Viendo la antena estando Tu en la parte de atras del Poste..
    Para ajustar el Skew este tipo de antenas lo tienen en la parte de atras y te permite girar la antena simulando el giro de los LNB's.. entonces por la posicion en el arco de estos tres satellites la antena te quedaria un poquito Inclinada:

....129W
    ...........119W
    .....................110W

Espero me entiendas..
    No uses switches de por medio Todavia, apaga el 22KHZ..Saca los cables e identificalos muy bien para que no te confundas cual es cual.. Yo te recomendaria cazar el 129W solamete con el LNB del centro para que Pruebes que tanta señal te da y lo ubiques que tan cerca lo tienes, Ya que lo tengas cazado realiza un Blind scan para que identifiques cual es tu Frecuencia con mejor señal y despues lo uses cuando lo trates de ubicar posteriormente..Recuerda que la elevacion tambien es fundamental cuando haces una instalacion multisatellite.. y esta quedaria en un punto medio entre los 3 satellites...Pero Lo mas importante de Todo es que tengas Paciencia, esto no es tan facil cuando se empieza en el testing
    suerte

Amigo entonces segun esto entiendo que debo girar los lnb hacia el otro lado, en donde el 110 quedaria arriba y el 129 abajo?

O entendi mal?

Miembro

antena1.jpg trata de arreglar lo de la separacion del lnb que seria el 110 y trata de ajustar el del centro para el 119 y cuando pongas un disecq porque lo vas a necesitar pon 1 119, 2 110 y 3 129 pero por haora solo concentrate en el 119 con el del medio ,si quieres quitas los otros dos y deja solo el del medio luego que lo tengas agregamos otro y giramos la antena

Miembro VIP

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    Amigo entonces segun esto entiendo que debo girar los lnb hacia el otro lado, en donde el 110 quedaria arriba y el 129 abajo?
    O entendi mal?
    lo que tienes que girar es el Skew en la antena..No se si lo tenga.. Tomale una foto a tu antena por atras y ponla aqui para verla..Normalmente las antenas de Charly y DTV tienen para ajustar: elevacion, azimuth, y skew

Miembro

Si amigo si lo tiene todas las antenas multifocos circulares o sea todas las antenas de tres lnb y 4 y 2