Resultados 21 al 30 de 33
-
19/11/2015, 02:43 #21
Si,el stalker es open source,el mismo creador Infomir lo livero,pero eso no quiere decir que tu conoscas la direccion de mi casa y puedas entrar.Infomir lo livero para todo el que quiera usarlo y mejorarlo segun su nesecidad.El problema es que al ser libre se crearon addon y todo lo demas,pero eso no tiene que ver con el acceso a un servidor,ya eso corre por parte del prohevedor que tiene que protegerce,se que no es facil y no tengo la mas minima idea de como hacerlo,solo espero que ellos sigan tratando.Al final todos queremos lo mismo,que el servicio funcione
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/11/2015, 03:23 #22
La casa no puede proteger que solo sea por mag254, cuando los demas accesso tambien son validos una mac addres valida, un serial valido y una plataforma que soporte portales y bingo.
Aun que podrÃ*an dejar solo las mac addres 01:1A:79 pero quien sabe si crearia mas caos tanta mac addres inventada desde los addons y emuladores creados con el codigo liberado.
-
19/11/2015, 03:48 #23
este es el anuncio k da nfps respecto a ese problema:
Iniciado por NFPS
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
19/11/2015, 12:03 #24
Ya ven,ya eso podria ser una buena solucion para protejer el acceso al servidor,se devio hacer desde el principio.
-
19/11/2015, 16:51 #25
Y eso es tu objetivo creo que tu mejor alternativa es marcale a "Chuchita" al 1-800..Es bien sabido que este "Hobbie" Primero le Batallamos y le "re-Buscamos" y despues haber si nos da tiempo de sentarnos..Quizas podamos perder "o" Ganar, no se sabe..Generalmente siempre se gana. por eso "el hobbie" existe, de lo contrario No existiera..
Mira Amigo, Yo no se mucho de este asunto, en IPTV estoy practicamente en "Pañales". Pero me he dado cuenta de algunas cosas importantes.. Quizas sean Tambien los equipos y las aplicaciones como mencionaste al principio y quien sabe si las Mag's tambien les duela el "frio"..
Actualmente uso Mi Receptor VU+solo SE para ver el servicio de la Casa..He usado 5 diferentes imagenes con distintas aplicaciones "o" plugins (XBMC/TS Media) y en todas me da Frizeos "escalofriantes", unas mas que otras, pero actualmente tengo Una Imagen montada en Boot para testing (VTi) y veras que no se me congelan los Canales con el XBMC.. Me avente todos los Partidos de la eliminatorias Sudamericanas sin Freezes, He visto Muchos Canales populares por el Momento sin Freeze..Usando el Mismo Internet (2.0 MB) y la Misma Caja, Lo unico diferente es la Imagen
Entonces que demonios es??.. No me Preguntes porque? no Se, yo todavia uso "el Tetero" para alimentarme de Linux-enigma2
saludos
-
19/11/2015, 17:17 #26
Amigo,creeme que ya "Chuchita"me ha estado sacando plata por mas de 5 años,y antes que ella su primo Carlitos,tambien tengo Netflix,IKS con Jinxbox V6 y IPTV con Mag,estos ultimos dos con la casa,asi que esta de mas que me digas que marque ningun 1-800,ademas ya hemos comentado que hacerlo esta fuera de lugar.
Por otra parte yo se que siempre has defendido la idea del hobby,y eso esta bien,pero solo cuando el resultado dependa de tu esfuerzo,de las ganas que le pongas,de tu conocimiento,de lo que seas capaz de hacer y aprender,pero cuando el resultado depende no de tu trabajo,sino de un tercero y que ensima tengas que pagar por ello,disculpa hermano pero para mi eso no es hobby.Que hobby puede haver en poner la url de un portal a una caja,hacer par de ajustes,conectarla al internet y esperar a ver que pasa.Entiendes mi punto?Ah bueno,ya con iks y las antenas,con kodi y addones,pues ya la cosa cambia un poco,y asi y todo dependemos de terceros.Para mi el verdadero hobby esta en FTA y en la banda C,eso si es batallar de verdad.Es la idea que tengo yo sobre este asunto y no me asombraria de que este equivocado.Saludos.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/11/2015, 19:03 #27
-
20/11/2015, 01:49 #28
Motivado por lo que se dice en este thread o tópico, me puse a buscar en YouTube y fácilmente encontré como como hacer funcionar el stalker SIN Mac ni Serial.
Lo tengo en Kodi con una laptop funcionando bastante bien y gratis.
Gracias....
-
20/11/2015, 20:00 #29
Pero con el servicio de la casa?El stalker para funcionar no nesecita Mac ni serial,es el acceso al servidor el que lo requier.Aclaranos un poco mas amigo.Saludos.
-
20/11/2015, 20:31 #30