Resultados 11 al 20 de 33

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Alomejor son mac address robadas, o cachadas al adivine, o si es diferente forma creo que este tipo de cosas se deben denunciar igual y los admins no conocen ese nuevo metodo.
    Pero ese es el problema,supuestamente implementaron el acceso no solo con la Mac,sino tambien con el serial de la caja,y siguio igual,ahora hablan de inscriptacion y nada,sigue igual.Hermano,mis criticas no son para destruir,son para que de una vez se resuelva el problema,y me duele decirlo y lo siento por quienes lo husan,pero mas del 50% de los problemas estan ligados a los emuladores.Desde el principio la casa dijo que el soporte era para MAG,y mucho seguimos lo que ellos nos dijeron,quisas si todo se huviese mantenido asi,la cosa seria diferente,pero parece que se les fue todo por debajo de la puerta y ya saven lo que paso.Miren,ojala que haya cama para todos,pero no es asi,por eso es el reclamo de que traten de mantener la casa serrada y que cumplan con la idea original,espero que nadie se ponga bravo.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender