Resultados 11 al 20 de 33
-
18/11/2015, 05:00 #11
-
18/11/2015, 17:24 #12
-
18/11/2015, 17:59 #13
-
18/11/2015, 22:37 #14
Excelente noticias gracias por la info
Agradecer No Cuesta Nada
-
19/11/2015, 01:00 #15
Pero ese es el problema,supuestamente implementaron el acceso no solo con la Mac,sino tambien con el serial de la caja,y siguio igual,ahora hablan de inscriptacion y nada,sigue igual.Hermano,mis criticas no son para destruir,son para que de una vez se resuelva el problema,y me duele decirlo y lo siento por quienes lo husan,pero mas del 50% de los problemas estan ligados a los emuladores.Desde el principio la casa dijo que el soporte era para MAG,y mucho seguimos lo que ellos nos dijeron,quisas si todo se huviese mantenido asi,la cosa seria diferente,pero parece que se les fue todo por debajo de la puerta y ya saven lo que paso.Miren,ojala que haya cama para todos,pero no es asi,por eso es el reclamo de que traten de mantener la casa serrada y que cumplan con la idea original,espero que nadie se ponga bravo.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/11/2015, 01:06 #16
-
19/11/2015, 01:09 #17
-
19/11/2015, 01:17 #18
Amigo mio,y dime de que manera un usuario comun puede tener acceso a la supuesta inscriptacion y puede dar info de como entrar al servidor si supuestamente ellos tienen limitado el acceso con Mac y con serial?El problema es que si ellos no han encontrado la manera de serrar y esconder la llave esto no va a cambiar.Aparte,quisas,y es algo que cada vez creo mas,es que al final ellos mismo son los que estan vendiendo algo que no es de ellos,como tu mismo dices"servidor leemos,mentalidades no sabemos"He encontrado muchisima info y lista de canales y listas de peliculas que cualquiera que tenga el conocimiento,el tiempo y par de pesos puede facilmente montar un circo y engañar a un poco de gente y buscarce buenos billetes(no estoy diciendo que esto sea lo que la casa este haciendo,solo digo lo que cualquiera puede hacer)No se mano,yo solo quiero pagar y sentarme tranquilamente en el poco tiempo que tengo y disfrutar el servicio,hasi de sencillo.Saludos.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/11/2015, 01:35 #19
Amigo Dodofta,y por que dices que no se puede serrar el servicio solo a las Mag?Que ellos no hayan encontrado la manera no quier decir que no se pueda.Por otra parte te digo que si al final tu tienes la razon en lo que dices,mira mano,solo me queda pensar que nos cojieron de pendejos cuando pagamos por algo que no valia nada.Sera eso?
Oye amigo serafin,aqui nadie se a puesto bravo,solo estamos devatiendo,y espero que seamos capaces de hacerlo y seguir siendo amigos.Otra cosa mano,no sigas creando conflictos con el Tecnico,mira has como yo,si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que el dice solo ignoralo,fijate que el no tiene el mismo sentido del humor que nosotros y ve las cosas diferentes,a veces con panico,so para evitar problemas quedate tranquilo(se que a veces es dificil)y mantengamos la cordura.Saludos amigos.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender
-
19/11/2015, 02:25 #20
Yo digo que no se puede por el open source que es el stalker que lo liberó mismo infomir.
De alguna manera abrÃ*an encontrado la forma de entrar a los portales con una mac valida.
Con lo otro que planteas, de si somos pendejos por pagar por algo que es gratis no me la creo tanto, bueno de momento si que tienes razón, pero el trabajo de dar mantenimiento a las listas, quitar las ligas caÃ*das poner nuevas, subir pelÃ*culas nuevas, pagar hospedaje web, pagar los dominios etc etc, en pocas palabras tratar de administrator todo lo que, no se si todas las ligas sean gratis, o proveer algunos canales por ITPV si que tiene su precio, lo debatible seria que tanto.
Yo pienso que esta sobre valuado el servicio esta mas caro que Netflix o Hulu o Amazon tv.