Resultados 21 al 30 de 102

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Siempre que le instales una imagen soportada por la caja, compilada para la caja y directamente del desarrollador de la imagen, no vas a tener problemas. Experimentar instalando una imagen sin estar seguro de que está compilada para tu caja, es un riesgo que no deberÃ*as tomar.

Las Zgemma están oficialmente soportadas por:
    - OpenATV
    - Opendroid
    - Italysat
    - HD Freaks
    - OpenLD (esta no sale en la página del fabricante de la caja, pero el desarrollador de la imagen ya la está soportando pues la Zgemma se está vendiendo muy bien en Europa).

Las Vu+ Zero están soportadas por casi todas la imágenes, excepto las exclusivas de las marcas (creo que la GigaBlue tiene una que es exclusiva).

La diferencia en las imágenes está en los Plugins que pueden ejecutar mejor o peor; pero esto también depende de la capacidad del Hardware. Por ejemplo hay cosas que no se pueden hacer con una Vu+ Zero y sÃ* con una Vu+ Solo SE, simplemente porque una tiene más potencia de hardware que la otra.

También he leÃ*do que algunas imágenes cambian de canal uno o dos nanosegundos más rápido que otras, pero eso muchas veces cae en la subjetividad.

Yo recomiendo la Zgemma, pues entre mis amigos y yo, ya llevamos compradas 22 y no tenemos quejas, en cambio compré una Jynxbox (sólo una) y no la recomiendo ni para sostener la puerta.
    Solo para complementar esta informacion para Vu+ estas son solo algunas imagenes que la soportan creo hay otras Mas, aparte una gran cantidad de Backups de Buenos y experimentados "testers" que tambien son muy buenos. Esta lista la tome de la pagina oficial , Donde estipulan que se comprobo que corren muy bien en modo Multiboot. Yo he probado solo algunas de esta Lista en Modo Multiboot y para Mi me ha gustado La VTI y Open ATV hasta ahorita porque corre muy bien el IPTV. Pero cada una Tiene Pros y contras
    Con respecto a la Gigablue Tengo entendido que Vix es quien le da mas seguimiento de Soporte .
    Por cierto seria interesante saber que tal corre el IPTV en la Zgemma y cual imagen es la mejor para el IPTV (Live y Vod)

VTi 8.2.2
    Black Hole (Open Black hole, Black hole 2.0, Black Hole 3.0)
    OpenVix hades 012
    PBnigma VI 4.3.0
    SatDreamGR4.0
    OpenPli4.0
    OpenAtv 4.2
    OpenAtv 5.0
    OpenNfr 5.0
    OpenLD 1.8
    OpenSpa 4.0
    OpenDroid 5.0
    Última edición por tiger; 21/01/2016 a las 16:16