Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    entonces siguen oficialmente con gotham, los mas nuevos son no-oficiales o sea no los hace vu+, entonces creo que el soporte no es muy bueno en ese aspecto.
    creo que el kodi no-oficial tambien trabaja en otros receptores con cpus soportados y que son incluso mas baratos.
    Pues quien sabe Master..Todavia no soy un experto en esos asuntos, chismes y diretes.. la cosa es que sacaron una nueva version del Open Black Hole (0.4) con la nueva version del Kodi/XBMC 15.1.. Pero lo que si se, es que ya se les habian adelantado pues otra imagen ya la habia sacado desde hace algunos meses.. y creo que ya se ronda la nueva version de Kodi/XBMC 16.0 (jarvis) en receptores enigma2.. Definitivamente Hay gente (coders Pesados) que le estan metiendo duro a esto y estan logrando lo que estamos viendo de XBMC/Kodi en receptores enigma2.. Pero estoy de acuerdo que versiones de Kodi 15.1 y 16.0 no viene precisamente de "Coders" de Black hole, quizas por eso la "adicionaron" en Open Black Hole ..
    Que es Open Black Hole?:
    Open Black Hole is the porting of Black Hole images under Pli git.
    The Open Black Hole goal is to offer a Black Hole image enriched with Pli features, IPTV full support and compatibility with Pli plugins.
    Open Black Hole is fully Open Source..
    En fin, Lo importante es que es Funcional

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Pues quien sabe Master..Todavia no soy un experto en esos asuntos, chismes y diretes.. la cosa es que sacaron una nueva version del Open Black Hole (0.4) con la nueva version del Kodi/XBMC 15.1.. Pero lo que si se, es que ya se les habian adelantado pues otra imagen ya la habia sacado desde hace algunos meses.. y creo que ya se ronda la nueva version de Kodi/XBMC 16.0 (jarvis) en receptores enigma2.. Definitivamente Hay gente (coders Pesados) que le estan metiendo duro a esto y estan logrando lo que estamos viendo de XBMC/Kodi en receptores enigma2.. Pero estoy de acuerdo que versiones de Kodi 15.1 y 16.0 no viene precisamente de "Coders" de Black hole, quizas por eso la "adicionaron" en Open Black Hole ..
    Que es Open Black Hole?:
    Open Black Hole is the porting of Black Hole images under Pli git.
    The Open Black Hole goal is to offer a Black Hole image enriched with Pli features, IPTV full support and compatibility with Pli plugins.
    Open Black Hole is fully Open Source..
    En fin, Lo importante es que es Funcional
    Es que me estaba animando por uno genuino por el soporte oficial, pero veo que el soporte no-oficial es mejor

En fin, mejor buscare un clon barato en aliexpress ahora que dicen que ya son inmunes a las bombas y me ahorro mas de 2000 pesos

Miembro VIP

También checa el formuller f1 y creo f3 trabaja con kodi
    No pm relacionado temas de foro

Banned

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    También checa el formuller f1 y creo f3 trabaja con kodi
    si pero esos se salen de mi presupuesto, de hecho queria comprar un mut@nt HD 1200 y contacte a todas las tiendas y vendedores de ebay y nadie me lo quizo vender y todavia se preguntan porque la gente no compra original

al menos los chinitos no discriminan jaja ya me hizo ojitos una vu solo 2 se a solo 133USD

Miembro VIP

Es que me estaba animando por uno genuino por el soporte oficial, pero veo que el soporte no-oficial es mejor
    Y es que ahi esta el Detalle Master.. Primeramente: lo que veo es que las mejores Imagenes estan dirigidas a los equipos "Genuinos u Originales". Y Otra es que tambien las mejores Imagenes y Los Coders "Pesados" (backups, plugins y demas) trabajan y crean cosas para estos equipos y uno de esas marcas es la VU+. Sera porque las marcas les "Regalan" aparatitos de estos para promocionarse? , sera que les dan un Billetito por debajo del agua?, sera que es por la capacidad del receptor (hardware)? , sera que es porque saben que asi ellos se dan a conocer? , No lo se, pero asi veo las cosas.... Lo de Oficial y No Oficial como que aqui queda en sentido figurado. Recuerden que esto es enigma2 "Open source" y cualquiera puede "quemarse" las Neuronas por crear cosas en sus equipos..Obviamente, No cualquiera lo hace..
    A Los Chinos como que les da mas por "Clonar y ganar$ " que por "Quemar" Neuronas y soportar sus receptores de hecho creo que la Zegma son los alemanes de Open Atv que le dan su " Shampoo". Lo que veo de receptores "Clones" "o" no genuinos es que te limitas al soporte que le den solo algunas las imagenes "o" ciertos coders.

Miembro VIP

Para no confundir a los principiantes es necesario hacer la diferencia entre lo que es un clon y lo que no lo es.

Un clon, es un receptor que copia las caracterÃ*sticas y el hardware (hasta donde pueda) de un receptor de marca y es vendido asÃ* no más, sin soporte oficial de ningún tipo. Un ejemplo de esto son los Vu+ que se encuentran en Aliexpress, o el X Solo Mini. Donde no hay ningún Team que lo soporte oficialmente. En el mejor de los casos se encuentran imágenes adaptadas y en la mayorÃ*a hay que jugársela instalando las imágenes del receptor original, con la esperanza de que no quede tostado en el intento.

Por otra parte, están los receptores genuinos, que no importa donde sean fabricados, incluso chinos, la marca está soportada oficialmente por algunos de los Teams. Soporte oficial significa que la imagen fue compilada especÃ*ficamente para el hardware en cuestión.

En general, mientras más famosa sea la marca, más imágenes oficiales están disponibles. Este es el caso de las Vu+ y las Gigablue, que incluso tienen imágenes exclusivas. Algunos Teams tienen patrocinio por parte de las marcas, y en la mayorÃ*a de los casos les regalan las cajas de los nuevos modelos que van sacando. Mientras más nueva sea la marca, menos imágenes tiene disponibles, tal como sucede con las Zgemma. En el caso de la Zgemma, que aunque es china, tiene soporte oficial de OpenATV (traen esta imagen instalada por defecto), OpenPLI, HDFreaks, entre otras.

Conclusiones y consejos:
    1. Los clones pueden traer problemas, es mejor mantenerse alejado de ellos.
    2. No todas las cajas chinas son clones.
    3. Siempre hay que instalar imágenes oficialmente soportadas.
    4. Mientras más famosa sea la marca, más camino tiene recorrido y más Teams las soportan oficialmente, lo que significa, más personas dedicadas al desarrollo de software para el hardware que poseen.
    5. Cuando se instala una imagen, tiene que ser para la marca y el modelo que se tiene.
    6. No importa si es una Vu+ o una Gigablue u otra marca famosa, si la imagen que quieres, no está disponible para tu marca y modelo, no intentes jugar de gallito instalándole la de otra marca.

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y es que ahi esta el Detalle Master.. Primeramente: lo que veo es que las mejores Imagenes estan dirigidas a los equipos "Genuinos u Originales". Y Otra es que tambien las mejores Imagenes y Los Coders "Pesados" (backups, plugins y demas) trabajan y crean cosas para estos equipos y uno de esas marcas es la VU+. Sera porque las marcas les "Regalan" aparatitos de estos para promocionarse? , sera que les dan un Billetito por debajo del agua?, sera que es por la capacidad del receptor (hardware)? , sera que es porque saben que asi ellos se dan a conocer? , No lo se, pero asi veo las cosas.... Lo de Oficial y No Oficial como que aqui queda en sentido figurado. Recuerden que esto es enigma2 "Open source" y cualquiera puede "quemarse" las Neuronas por crear cosas en sus equipos..Obviamente, No cualquiera lo hace..
    A Los Chinos como que les da mas por "Clonar y ganar$ " que por "Quemar" Neuronas y soportar sus receptores de hecho creo que la Zegma son los alemanes de Open Atv que le dan su " Shampoo". Lo que veo de receptores "Clones" "o" no genuinos es que te limitas al soporte que le den solo algunas las imagenes "o" ciertos coders.
    En los clones el soporte tambien lo dan gente independiente como gente de los foros dreamoem, ourdreambox, sunray, lonrisun, etc. los chinos no meten las manos segun tengo entendido, y es solo es para parchar drivers y en herramientas para recuperacion o chips especiales, en cuestion de imagenes cualquiera puede adaptar o parchar una imagen oficial, yo antes compilaba mis imagenes openpli cuando tenia un vu solo ferrari.

La complicacion llego cuando vu+ metio las famosas bombas anticlones pero segun he leido "ya las quemaron" y ahora los clones traen puerto BBS para recuperar la flash por medio de jtag, practicamente ya son inmunes. Antes en los clones afectados por bombas solo se podian recuperar desoldando la flash e instalando otra con la imagen parchada.

Los zgemma al parece no son clones ni copias, son genuinos de la fabrica Air Digital, se supone que ellos si programaron los drivers o tal vez robaron el codigo fuente de otros receptores? quien sabe...
    Última edición por Paraboloide; 07/04/2016 a las 17:02

Banned

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Para no confundir a los principiantes es necesario hacer la diferencia entre lo que es un clon y lo que no lo es.

Un clon, es un receptor que copia las caracterÃ*sticas y el hardware (hasta donde pueda) de un receptor de marca y es vendido asÃ* no más, sin soporte oficial de ningún tipo. Un ejemplo de esto son los Vu+ que se encuentran en Aliexpress, o el X Solo Mini. Donde no hay ningún Team que lo soporte oficialmente. En el mejor de los casos se encuentran imágenes adaptadas y en la mayorÃ*a hay que jugársela instalando las imágenes del receptor original, con la esperanza de que no quede tostado en el intento.

Por otra parte, están los receptores genuinos, que no importa donde sean fabricados, incluso chinos, la marca está soportada oficialmente por algunos de los Teams. Soporte oficial significa que la imagen fue compilada especÃ*ficamente para el hardware en cuestión.

En general, mientras más famosa sea la marca, más imágenes oficiales están disponibles. Este es el caso de las Vu+ y las Gigablue, que incluso tienen imágenes exclusivas. Algunos Teams tienen patrocinio por parte de las marcas, y en la mayorÃ*a de los casos les regalan las cajas de los nuevos modelos que van sacando. Mientras más nueva sea la marca, menos imágenes tiene disponibles, tal como sucede con las Zgemma. En el caso de la Zgemma, que aunque es china, tiene soporte oficial de OpenATV (traen esta imagen instalada por defecto), OpenPLI, HDFreaks, entre otras.

Conclusiones y consejos:
    1. Los clones pueden traer problemas, es mejor mantenerse alejado de ellos.
    2. No todas las cajas chinas son clones.
    3. Siempre hay que instalar imágenes oficialmente soportadas.
    4. Mientras más famosa sea la marca, más camino tiene recorrido y más Teams las soportan oficialmente, lo que significa, más personas dedicadas al desarrollo de software para el hardware que poseen.
    5. Cuando se instala una imagen, tiene que ser para la marca y el modelo que se tiene.
    6. No importa si es una Vu+ o una Gigablue u otra marca famosa, si la imagen que quieres, no está disponible para tu marca y modelo, no intentes jugar de gallito instalándole la de otra marca.
    Solo para aclarar unos puntos:

x solo mini es otro clon de los vu solo son como cloud ibox pero con otra carcasa.

x solo mini 2 no es clon sino que solo tiene otra caratula o marca y en realidad es el mismo Axas E3HD, de la misma forma que hay otras marcas en diferentes paises que son este mismo receptor GI Genius E3HD, Optibox Evo E3HD, Ax-Odin (ODINM7), etc.

Los E3HD sea la marca que tengan si tienen soporte oficial en las imagenes: OpenATV, OpenDroid, OpenHDF, OpenSpa, HDMU, etc. no necesitan imagenes parchadas.

Ya hay un x solo mini 3 al parecer es clon de una miraclebox y usa sus mismas imagenes sin parchar.

Los clones pueden traer problemas pero solo cuando se es descuidado, si se usan las imagenes seguras para dicho clon no hay problemas.

La marca da soporte pero solo a la parte cerrada o sea los drivers, en las imagenes el soporte es general y abierto gracias a que son open source.

En los clones dependiendo el tipo de clon (ferrari, sunray, lonrisun, etc.) el soporte lo dan para drivers parchados, herramientas e imagenes ya listas en diversos foros, por ejemplo www.dreamoem.com para clones sunray y www.ourdreambox.com para clones ferrari y lonrisun, entre otros foros.

Muchas veces las marcas mas famosas estan muy sobrevaluadas por ejemplo los dreambox genuinos llegan a costar mas de 800 euros y tienen unas prestaciones muy bajas.

Yo aun sigo recomendando el x solo mini 2 para los novatos, sigue teniendo las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato) solo que ahora le volvieron a cambiar el nombre, ya los venden como MEELO one

Cada quien dependiendo su economia y conocimiento eligira comprar un receptor original o uno clon, ambos tienen sus ventajas y desventajas.
    Última edición por Paraboloide; 07/04/2016 a las 17:44

Miembro

entonces siguen oficialmente con gotham, los mas nuevos son no-oficiales o sea no los hace vu+, entonces creo que el soporte no es muy bueno en ese aspecto.

creo que el kodi no-oficial tambien trabaja en otros receptores con cpus soportados y que son incluso mas baratos.
    amigo a que le llamas no oficiales?????? jjajajajaja. mira la version oficial Vu+ es una M..rda , la cual de ella se basa la BlackHole. y la Openblack hole . Ok hasta alli todo claro??? ok en cuanto a Kodi tu dices No Oficial. tambian vamos cuando has visto que los de Vu+ se an molestado en darnos una version decente en esos decos. ya lo comente antes ni si quiera el Vu+solo4k tiene version decente amigo. en cuanto alos que tenemos Kodi jarvis16.0 funcionando al 100. dices ke no es oficial????????? no se que esperas que salga Vu+ y diga aqui esta kodi version jarvis. para que estes contento y les compres un deco. en cuanto a kodi jarvis ke dices no oficial. se dio un grandisimo paso alo que ellos no dieron. y en cuanto a l Vu+zero yo comente que instale librerias y que si se instala y me detecta Kodi, pero x falta de drivers aun esta en beta. lo que comento y adonde voy es que todo mundo dice que Vu+zero no corre Kodi, pues yo opino lo contrario. x falta de memoria no lo es asi que lo ciento.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

o estas dicendo que hemos montado jarvis arriba de gohtan????' y corre como jarvis?????jajajjajajajajajaj no creo.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx