Resultados 1 al 10 de 37
Ver modo hilado
-
01/03/2016, 20:14 #12
amigo y a cientos mas lo que pasa es que no tienen el tiempo igual para decirlo,hojala y esto fuera algo estable tenlo por seguro que no hablo m de esto pero el detalle es que qui no hay nadie con la voluntad para decir a sus clientes miren pasa esto y esto y ya san se acabo la gente espera sin protetstar pq alguien bueno que no sea un alicate diga Lo que pasa y ya o en la misma pagina de cada servidor se de un mensaje general punto acaso es tan dificil eso??? o es la verguenza de que venden algo que no sirve ??
miren todos sabemos q esto es ilegal y no ha necesidad de repetirloooooooo lo sabemos pero vuelvo y digo hay unos q se empeñan en defender lo indefendible Como gol1500 que hizo una descarga a favor de lo que no es defendible y amenazando con un bloqueo!!! Jajajajajajajajaja bueno al menos tomo su tiempo y pudo leer el post completo y como lo anticipe ahi esta el resultado. Y como el no paga mi servicio me importa muy poco su muy lela opinion y amenaza !!
Mag kodi o con el artefacto de otro planeta va a fallar y nadie dara cara ni con un robot en el medio!!! El dia que alguien de aqui se tome su tiempo para atender eso yo mismo vy a ser el primero en decir q el servicio aunque falla en x o y ocasion el apoyo al que paga por su servico es el mejor!! Ojala y eso pase ojala!!
Para que esto mejore es necesario hacer ver las fallas pq si quedan mirando pantalla negra con 8 velas alrededor esperando que el admin del server lo resuelva sin saber que pasa fuera de el jamas va a mejorar !
Gracias por tu opinion amigo!!Última edición por DAKARVID; 01/03/2016 a las 20:18