Resultados 11 al 20 de 37
-
29/02/2016, 00:44 #11
hola amigos: lo que si es seguro No pierdan el numero de Donacion porque estas jodido.... nosotros tenemos que aguantar todo cortes frezzeos etc, etc... cuando pedis gentilmente que te ayuden a recuperar el numero para poder poner codigos y volver a ver IPTV todos estan ausentes. Yo creo que a los clientes y buenos pagadores que no se quejan habria que atenderlos aunque sea de aqui a un mes.. pero solucionarles el tema.
-
29/02/2016, 00:51 #12
Si usted personalmente compró el servicio aquÃ*.. estoy casi seguro que lo ayudarán
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
29/02/2016, 01:03 #13
Ok hamal 66, esperemos tengas razon ... sere pasiente.
-
29/02/2016, 16:31 #14
-
29/02/2016, 16:45 #15
Aqui recomiendan la mag y kodi como dice el loco pero yo tengo mag 275 y voy para dos meses sin poder ver tv porque como es posible que digan que no recomiendan esa caja si yo tenia varios meses usandolas y todo estaba bien ahora de la nada no funciona nadie responde y mi dinero de mis donaciones y de mis cajas lo perdi porque no tienen servicio al cliente como toda empresa que se respete ademas y si tienen tantos clientes porque no ponen una linea de audio o chat directo donde uno pueda tener respuestas de ellos no de personas que cuando no saben la respuesta solo dicen que haga los mismos pasos mil veces
-
29/02/2016, 17:46 #16
-
29/02/2016, 20:17 #17
nunca he comentado nada...pero, dodofta, acabas de mencionar algo que no debiste decir por el bien del foro....
-
29/02/2016, 20:34 #18
Dodofta hablo claro, no ha dicho nada que no se pueda decir y algo que todos deberÃ*an saber.
Presentate
Reglas del Foro
Date una pasadita por estas áreas''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
29/02/2016, 20:38 #19
-
29/02/2016, 23:10 #20
Bueno saludos de ante mano le pido disculpas por lo que voy a decir aquÃ* usual mente si no estoy ayudando a alguien o asiendo un pos de interés NO comento me mantengo callado pero este Thread me saco el diablo lo primero que tengo que decir aquÃ* es lo siguiente aquÃ* todos somos papiao eso tiene que quedar bien claro por la siguiente razón todos disfrutamos del free tv en N1 y N2 ahora en N3 las cosas están duras y no es tan fácil como antes no entro en esos detalles pues me desvió de mi tema. pero papiao se esta montando para tener alternativas pero como todo tiene unos costos de operacional si compras una te sale mas o menos en precio pero si compras mas el precio es mejor yo no lo veo con malos ojos pero como siempre hay quien quiere montarse de gratis y no es que seamos lambe ojo pero es solo lógica si el consumo es mayor a lo registrado y para lo que se ajusto el server de seguro abra problemas de congelamiento también estuve viendo un Thread donde se hablo de un apk Stalker IPTV on android apk este programa por lo que vi es de tv gratis que tiene que ver con la casa NADA un loco tratando de robarse los link de la casa ves por donde voy. también me consta de que hay otros server de iptv .papiao y asociados NO son el único si el mas grande pero no el único vienen de otros foros por que los programas son los mismos con sus problemas y aquÃ* somos ten dejados que los ayudamos . asi que ((runnermedic)) aquÃ* el único estúpido eres tu ten mas respeto a la casa y a los miembros de este foro y lo digo sin ningún miedo ni ningún problema yo soy un Admin de dos foros de testting con mucho conocimiento vBulletin que es el corazón de este foro y te aseguro que si yo fuera el admin o un super-mod te coges senda vota o ((Ban User))te aseguro que no entras mas aqui aunque tenga que block a tu proveedor de Internet por que si no savias vBulletin tiene muchas erramientas se puede ver si entras de varias computadoras si dos user son el mismo si te estas registrando de nuevo y aqui son tan buenos que los Thread salen online de inmediato eso es bueno pero no lo mejor te gustarÃ*a que iniciaras un Thread de cualquier tema y no saliera online asta que un admin o mod lo aprobara NO verdad pues ten respeto a los amigos de este foro ESTUPIDO
STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click