Resultados 1 al 10 de 37

Ver modo hilado

Miembro

La nueva estupidez de papiao!

Bueno
    Ya sabemos lo malo y mediocre del servicio IPTV q funciona unas horas o dÃ*as y luego pasa algo que se fastidia todo.

Pues la nueva estupidez de papiao es que si entras al panel a verificar tu cuenta supuestamente más de 10 veces luego no te deja entrar mas, pues al parecer el mono que tienen operado el servidor no sabe contar y le dio la instrucción equivocada al servidor,ayer entre 1 vez di IPTV reset la 2da volvÃ* IPTV reset si ya se me queda 1 y la 3ra cambie el mac aún asÃ* nada funcionaba luego leÃ* q estaba down el servicio,bueno horas más tarde trató en el equipo pero como es un emulador cada vez que se enciende el equipo principal tengo que darle.un IPTV reset para que funcione la razón aún no la se,pues estuve leyendo de kodi v16 que al parecer ya funcionaba y para su ncfiguracion inicial necesitaba un IPTV reset bueno cuando voy a entrar al panel entró la info de mi cuenta el catch y ahora sale el bendito mensaje q tengo que esperar 24 horas para volver a hacer una búsqueda porque hice 10 búsquedas!!
    AhÃ* esta el detalle no hice las 10 búsquedas ayer ni el dÃ*a anterior,unas horas luego trate de entrar y lo logre al parecer el que cuenta las veces que entró estaba mirando para otro lado y me dejó entrar bueno aprovechó y cambio el mac para asÃ* tener más oportunidad naaaaada que ver tampoco deja cambiar el mac vuelvo yvtrato entrar y ahÃ* vuelve el mensajito que tengo que esperar 24 horas.
    Bueno desde que q tengo el servicio de 365 dÃ*as si he podido usarlo 10 es mucho y que conste no es por hablar mal es que ya cansa y aborrece tener que estar escribiendo para no tener solución y leer los mensajes de.los alicates que milagrosamente siempre lea funciona el servicio y se enfurecen cuando se les corrije y se les dice que no.
    Buuuueno si alguien tiene este mismo problema y tiene solución gracias de antemano,si van a criticar gracias también si van a maldecirme por decir que el servicio es malo pues no vuelva a leer mis post!

Gracias