Resultados 11 al 17 de 17
-
06/05/2016, 04:21 #11
salu2 a todos: al parecer los paneles no estan defectuosos,pues me ariesge a renovar y todo salio muy bien solo que esta ves renove una ruta activa con 2 dias restantes, cuando perdi el credito que por cierto ya me lo acreditaron a mi panel, la ruta que renove estaba ya vencida en 0 dias es muy posible que en 0 dias este el problema y cuando tienen 2 o mas dias se pueden renovar sin problemas. por eso fue que recomende en otro tema que eliminen de los paneles las cuentas en 0 dias pues no tienen ningun sentido verlas y no poder hacer nada con ellas y mas ahora que las mudaron para el principio del panel cuando antes al menos estaban al final.
-
06/05/2016, 19:50 #12
A mi me ha sucedido de ambas formas, renovacion con ruta vencida, error, 2 creditos debitados del balance y ruta sin credito y hace 3 dias, asignacion de ruta nueva con 5 creditos, error, no se creo la ruta nueva y si me debitaron los 5 creditos!!!
Estoy en espera de que me los restauren al balance, pero como algunos de ustedes, con temor de hacer nuevamente la operacion y que suceda lo mismo.
En el mismo tenor de los creditos, tambien he leido por aqui unos temas sobre la compra de creditos tanto minorista como resseller y me genera preocupacion realizar una compra de 500dlls y no ver los creditos en mi panel, antes de estos ultimos meses todo era muy certero y de mucha confianza, ahora si veo que ha generado desconfianza en la mayoria de los miembros todo este tema que viene a raiz de la "mejora continua" aplicada al servicio de IPTV!!!
Normalmente soy un usuario de mucha lectura y poca polemica, pero me preocupa bastante la desconfianza que se ha generado en todos nosotros por estas situaciones.
-
09/05/2016, 04:56 #13
Parece que todos los problemas se originaron con "las mejoras al IPTV", yo creo que deberian separar los servicios, los que queremos iks no buscamos iptv y mucho menos si eso nos genera problemas tan graves como los que estamos sufriendo.
Por favor señores estan descuidando mucho el servicio ojala hagan algo.
-
09/05/2016, 16:18 #14
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...l-renovar.html
si parece que es el mismo tema que abri yo, renovar una ruta da problemas, lo que a mi si me contestaron el correo muy rapido.
"Estamos confrontando ciertos inconvenientes con el panel de Revendedor que estan relacionados a su caso, nuestro equipo tecnico esta trabajando para corregir esto lo mas pronto posible, cuando tengamos esto solucionado sus creditos perdidos se devolveran a su balance, disculpe los inconvenientes."
Esperemos lo resuelvan pronto.
-
09/05/2016, 16:33 #15
A mi me renovo bien, duro 24 horas ne renovar y ademas envie un correo a soporte y me contestaron un dia despues, el correo de soporte si funciona bien yo lo e usado varias veces y siempre responden
-
17/07/2016, 02:44 #16
Hola, alguien sabe como ocultar el menu de configuracion de la mag 254, para que a quien le revenda el servicio, no pueda ver el origen del servidor, pagina en la que se compra, etc
-
17/07/2016, 03:34 #17
saludos si no te presentas en el area de presentacion y luego lees las reglas no te van a ayudar o puede que al leer y buscar los diversos temas que aqui hay tu mismo vas a encontrar tus respuestas,suerte.