Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 a todos: al parecer los paneles no estan defectuosos,pues me ariesge a renovar y todo salio muy bien solo que esta ves renove una ruta activa con 2 dias restantes, cuando perdi el credito que por cierto ya me lo acreditaron a mi panel, la ruta que renove estaba ya vencida en 0 dias es muy posible que en 0 dias este el problema y cuando tienen 2 o mas dias se pueden renovar sin problemas. por eso fue que recomende en otro tema que eliminen de los paneles las cuentas en 0 dias pues no tienen ningun sentido verlas y no poder hacer nada con ellas y mas ahora que las mudaron para el principio del panel cuando antes al menos estaban al final.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 14
    Mensajes
    12
    A mi me ha sucedido de ambas formas, renovacion con ruta vencida, error, 2 creditos debitados del balance y ruta sin credito y hace 3 dias, asignacion de ruta nueva con 5 creditos, error, no se creo la ruta nueva y si me debitaron los 5 creditos!!!

    Estoy en espera de que me los restauren al balance, pero como algunos de ustedes, con temor de hacer nuevamente la operacion y que suceda lo mismo.

    En el mismo tenor de los creditos, tambien he leido por aqui unos temas sobre la compra de creditos tanto minorista como resseller y me genera preocupacion realizar una compra de 500dlls y no ver los creditos en mi panel, antes de estos ultimos meses todo era muy certero y de mucha confianza, ahora si veo que ha generado desconfianza en la mayoria de los miembros todo este tema que viene a raiz de la "mejora continua" aplicada al servicio de IPTV!!!

    Normalmente soy un usuario de mucha lectura y poca polemica, pero me preocupa bastante la desconfianza que se ha generado en todos nosotros por estas situaciones.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Parece que todos los problemas se originaron con "las mejoras al IPTV", yo creo que deberian separar los servicios, los que queremos iks no buscamos iptv y mucho menos si eso nos genera problemas tan graves como los que estamos sufriendo.

    Por favor señores estan descuidando mucho el servicio ojala hagan algo.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...l-renovar.html

    si parece que es el mismo tema que abri yo, renovar una ruta da problemas, lo que a mi si me contestaron el correo muy rapido.

    "Estamos confrontando ciertos inconvenientes con el panel de Revendedor que estan relacionados a su caso, nuestro equipo tecnico esta trabajando para corregir esto lo mas pronto posible, cuando tengamos esto solucionado sus creditos perdidos se devolveran a su balance, disculpe los inconvenientes."

    Esperemos lo resuelvan pronto.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    A mi me renovo bien, duro 24 horas ne renovar y ademas envie un correo a soporte y me contestaron un dia despues, el correo de soporte si funciona bien yo lo e usado varias veces y siempre responden

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Mensajes
    2
    Hola, alguien sabe como ocultar el menu de configuracion de la mag 254, para que a quien le revenda el servicio, no pueda ver el origen del servidor, pagina en la que se compra, etc

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    saludos si no te presentas en el area de presentacion y luego lees las reglas no te van a ayudar o puede que al leer y buscar los diversos temas que aqui hay tu mismo vas a encontrar tus respuestas,suerte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •