Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Ayudante Experto

No exageres amigo yo más no me puedo quejar incluso hay miembros del staff que de una forma muy discreta también lo han hecho. Y bastante recuerda que ellos están recibiendo palo de arriba y de abajo sin ganar un centavo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    jajja iptv + iks + y de regalo: descargue sus frustraciones totalmente gratis !
    Definitivamente todo eso sale mas barato que un psiquiatra
    jajajajaj esa estuvo buena

Miembro VIP

Mientras sigamos tomando las fallas, los errores del servicio como chistes, seguiremos en la misma situacion, no debemos desmejorar los serios planteamientos de los foristas hay fallas si las hay y muchas y y si no reclamamos lo que pasa no vamos a lograr que se preocupen por lo que esta pasando, y el que se pique que se rasque no hago alucion a nadie, seriedad en la vaina compañeros, saludos

Ayudante Experto

Zanganini.. eso es un proceso

#1 te disgustas cuando no funciona bien
    #2 entras y te quejas
    #3 pasa el tiempo y todo sigue igual
    #4 buscas soporte en otra parte y sigues entrando aquÃ* de forma deportiva

De todo el proceso el final es el único que le harÃ*a a la casa trabajar duro y la risa es el carácter de la causa pérdida.

Yo particularmente creo que esto a mejorado un poco pero no porque han echo nada si no porque mucha gente a desistido del servicio y tiene sus mag empolvadas otras tantas se han quedado fuera con la nueva seguridad. Dios quiera que esté equivocado pero después más de un año !!!
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Uno lee estas cosas y siente que la capacidad de asombro se va perdiendo:
    "Y no tiene sentido discutir cuando la quejas viene de usuarios que abiertamente te dicen que se "Mudaron", que ya no tienen servicio aquÃ*, que son dichosos y felices con el otro, y no se que otras tantas cosas..
    El hecho de decir Ya me fui, arregla el asunto si quieres que regrese suena como " amenaza"
    Y Sinceramente Yo no creo que la "casa" tome en cuenta estas "quejas", No creo que los intimide Ni tantito"

Cuando tiger escribió esto fue inevitable sentirme aludido, o sea la pedrada me cayó directamente. Cuando escribÃ* mi inconformidad ejercÃ* el derecho que tiene todo aquel que pagó por un servicio que le prometieron prestarle en mejores condiciones y que lamentablemente no solo a mi no me lo han prestado, ni me lo prestan de acuerdo a lo que se prometió. Señores yo pagué dos años a un revendedor, claro que tengo derecho a quejarme, claro que tengo derecho a disentir de aquellos que pretenden que solo aceptemos con la cabeza gacha perder el dinero que trabajamos, asÃ* no sea una cantidad representativa. Y sÃ*, yo soy uno de los que emigré en el servicio y dejé tirados mis dos años para no vivir masticando la amargura de no recibir ninguna mejora. A este foro entro porque a pesar del pésimo servicio de la casa hay personas con mucho conocimiento con quienes hemos compartido experiencias relacionadas con el hobby. Con llegar acá y expresar mis desacuerdos CON EL SERVICIO no suena como amenaza, de ninguna manera, no hay razones para amenazar a nadie acá. Y para finalizar admito que soy feliz con el otro servicio, porqué me tendrÃ*a que avergonzar de ser feliz?. Quienes deben avergonzarse son los patrocinadores de este servicio que en las condiciones actuales son incapaces de competir con otras casas por pura negligencia y desinterés, si fuera distinto por lo menos estarÃ*an a la par de servicios similares que si funcionan.

Banned

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Uno lee estas cosas y siente que la capacidad de asombro se va perdiendo:
    "Y no tiene sentido discutir cuando la quejas viene de usuarios que abiertamente te dicen que se "Mudaron", que ya no tienen servicio aquÃ*, que son dichosos y felices con el otro, y no se que otras tantas cosas..
    El hecho de decir Ya me fui, arregla el asunto si quieres que regrese suena como " amenaza"
    Y Sinceramente Yo no creo que la "casa" tome en cuenta estas "quejas", No creo que los intimide Ni tantito"

Cuando tiger escribió esto fue inevitable sentirme aludido, o sea la pedrada me cayó directamente. Cuando escribÃ* mi inconformidad ejercÃ* el derecho que tiene todo aquel que pagó por un servicio que le prometieron prestarle en mejores condiciones y que lamentablemente no solo a mi no me lo han prestado, ni me lo prestan de acuerdo a lo que se prometió. Señores yo pagué dos años a un revendedor, claro que tengo derecho a quejarme, claro que tengo derecho a disentir de aquellos que pretenden que solo aceptemos con la cabeza gacha perder el dinero que trabajamos, asÃ* no sea una cantidad representativa. Y sÃ*, yo soy uno de los que emigré en el servicio y dejé tirados mis dos años para no vivir masticando la amargura de no recibir ninguna mejora. A este foro entro porque a pesar del pésimo servicio de la casa hay personas con mucho conocimiento con quienes hemos compartido experiencias relacionadas con el hobby. Con llegar acá y expresar mis desacuerdos CON EL SERVICIO no suena como amenaza, de ninguna manera, no hay razones para amenazar a nadie acá. Y para finalizar admito que soy feliz con el otro servicio, porqué me tendrÃ*a que avergonzar de ser feliz?. Quienes deben avergonzarse son los patrocinadores de este servicio que en las condiciones actuales son incapaces de competir con otras casas por pura negligencia y desinterés, si fuera distinto por lo menos estarÃ*an a la par de servicios similares que si funcionan.
    bien dicha esta opinion lla que muchos no se atreven a decir nada porque los vanean de plano saludos

Miembro VIP

alguien sabe si estamos down

Miembro VIP

el servicio puede tener sus fallas, pero lo peor es la falta de comunicar como estan las cosas.

Miembro

Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    el servicio puede tener sus fallas, pero lo peor es la falta de comunicar como estan las cosas.
    Solo son buenos para regañar los moderadores pero no para comunicar.

Moderator

Los moderadores estamos para colaborar como todo los foristas aca, los problemas de los canales no los podemos solucionar nosotros, no tenemos acceso al servidor, es trabajo de los patrocinadores y administradcor, nosotros les colaboramos en lo que mas podamos de los conocimientos de iks e iptv, al ser moderadores no quiere decir que tenemos todo el poder en una barita magica para solucionar todo, aca todos somos iguales y todos podemos aportar nuestros conocimientos, el titulo es de lo de menos