Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Banned

Thumbs up De mal en peor IKS

Companeros hace mucho no posteo nada porque ya ni me meto por aca, lastimosamente tambien traslade mis 45 clientes de este servicio.

Y no pienso comprar mas hasta que mejoren el servicio.

NFPS realmente esta malo y perdon que lo diga tan honestamente pero de mis 3 anyos que tengo de trabajar con este servicio mis ultimos meses han sido muy duros.

En resumen ya ni conectan los servidores, por un momento pense que era mi caja, despues mi internet, despues que DNS etc......

Simplemente decidi pagar otro IKS y como resultado todo esta bien cero problemas y ni tuve que hacer nada en mis configuraciones.

Respuetuosamente les pido a los admin que realmente miren en nuestras peticiones que al final es para tratar de preservar un buen servicio.

NI el IPtV ni el IKS funcionan correctamente o por lo menos no como solia ser, por eso movi todos mis clientes por varias razones.

Saludos y espero que en serio puedan mejorar el servicio.

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En verdad el amigo donaldduck estaba perdido sin comentarios desde hacia tiempo, respeto sus opiniones estas en el derecho de hacerlo has sido una persona que ha ayudado a varios en el foro y tus reparaciones y modificaciones de antenas han sido ejemplos a seguir por muchos aca, te refieres como primero al iks sip es cierto no camina bien y si tuvo mejor epoca lamentablemente el iks y hablo del general incluyendo todos los sat que presta servicio la casa ha bajado la calidad en el servicio, ipt ni idea no soy usuario de este servicio, que esta reflexion de pie y cabida para que reparen, arreglen y mejoren el servicio, saludos
    muy cierto compañero, hablando en general de todo el servicio y no de pequeñas mejoras.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    seria bueno que agregaran otro sat para llenar el hueco que dejaron los ya difuntos clarotv 50w y medianetworks 67w
    Si con los que tienen no pueden, mucho menos agragando otro.

Banned

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Si con los que tienen no pueden, mucho menos agragando otro.
    al menos trabajaba decentemente el 50w cuando estaba operativo y el 67w al principio jalaba muy bien y si nos vamos mas atras el claro 125w estaba de lujo.

Miembro VIP

al menos trabajaba decentemente el 50w cuando estaba operativo y el 67w al principio jalaba muy bien y si nos vamos mas atras el claro 125w estaba de lujo.
    El tema con el iks, es que ya no es prioridad

Le cambiaron de ftazeta a iptvzeta
    Y seguramente el de español va seguir la misma lÃ*nea

No lo pueden cortar del todo por que saben que el iptv le falta mucho, pero mucho para equiparase en calidad al iks
    Pero pues a reportar los canales caÃ*dos, no hay de otra, en los foros en ingles, en español

La verdad este si funcionara al 100% seria el mejor servicio de todos, la mayorÃ*a cobra los sats cada uno por separado, y además iptv también aparte

Ojalá le inviertan en mejorar el servicio

Ayudante Experto

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    No esperen que esto mejore, acá hay una eutanasia lenta pero perceptible del servicio. Hace unos dÃ*as leÃ* en un post que todos estos servicios dependen de un tronco común, pero creo que esta rama del árbol está marchitándose porque en otras ramas hay mejor vida y ni siquiera requieren del clamor general para funcionar. Tienen sus baches, es cierto, pero reaccionan muy rápido y con fortaleza. es la verdad y asÃ* me baneen se pierde mas callando.

Muy seguramente saldrán los defensores a ultranza a decir lo de siempre, la salida mas salomónica: "Compra en otro lado, compra legal, este es el mas barato, nadie te te detiene, en todas partes es igual, habrá quien diga que tengo X números de post y todo es quejadera, muy seguramente. Pero NO, señores en todas partes no es igual, me consta y por eso lo digo con autoridad. Aunque conjuguen sus palabras para defender lo indefendible solo será u juego de palabras, basta mirar el numero de quejas que diariamente se leen por acá para entender que no puede ser una casualidad que una gran mayorÃ*a se queje.

Hagan un acto de contricción y acepten que esto ha desmejorado tremendamente hace tiempo y no hagan mas demagogia.

Para los que me van
    Esto no ha desmejorado. "Esto nunca ha mejorado" querrás decir y no creo que te baneen, tienes mucha razón y no hay manera ni buena ni mala en que los patrocinadores entiendan
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro Jr.

Todo mal. en azul, estas viendo una pelicula,,, y cuando sientes a la mitad.. se va .. y no regresa ni reseteando modem y caja... y el 50 ya ni funcionan los hd nuevos, y cuando funcionan solo por un rato... muy mal... muy mal.. muy mal servicio

Miembro VIP

seria bueno que agregaran otro sat para llenar el hueco que dejaron los ya difuntos clarotv 50w y medianetworks 67w
    Apoyo esta sugerencia

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Que yo sepa desde los tiempos mas remotos .Este es el unico foro que se permite hablar lo que quieran , Claro esta sin ofender ni tampoco alentar a revoluciones ni promocionar otros servicios , En este foro no se barnea a nadie por decir que el servicio no le gusta ni que esta malo . Por favor----- en otros foros que yo pertenesco obligan a los moderadores a borrar los post que van contra el servicio
    Correcto.. Aqui son demasiado "Generosos" en ese sentido. Se puede decir que se "Respetan la libre expresion".. Pero que tambien "aguanten" la critica de "la Libre expresion " de los que no estan de acuerdo
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Ese es uno de los problemas que muchas quejas no son reales cuando dicen que un canal no se ve o se frisa cuando alguien lo verifica el canal se esta viendo , y no podedemos medir a todos con la misma regla y otros estan con cajas no recomendadas ,
    .
    Tambien Correcto.. Y no tiene sentido discutir cuando la quejas viene de usuarios que abiertamente te dicen que se "Mudaron", que ya no tienen servicio aqui, que son dichosos y felices con el otro, y no se que otras tantas cosas..
    El hecho de decir Ya me fui, arregla el asunto si quieres que regrese suena como " amenaza"
    Y Sinceramente Yo no creo que la "casa" tome en cuenta estas "quejas", No creo que los intimide Ni tantito
    Última edición por tiger; 19/09/2016 a las 18:11

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Les digo más yo no dudo que hay quien compre donaciones solo para entrar quejarse
    jajja iptv + iks + y de regalo: descargue sus frustraciones totalmente gratis !

Definitivamente todo eso sale mas barato que un psiquiatra