Resultados 11 al 20 de 34

Ver modo hilado

Miembro

No esperen que esto mejore, acá hay una eutanasia lenta pero perceptible del servicio. Hace unos dÃ*as leÃ* en un post que todos estos servicios dependen de un tronco común, pero creo que esta rama del árbol está marchitándose porque en otras ramas hay mejor vida y ni siquiera requieren del clamor general para funcionar. Tienen sus baches, es cierto, pero reaccionan muy rápido y con fortaleza. es la verdad y asÃ* me baneen se pierde mas callando.

Muy seguramente saldrán los defensores a ultranza a decir lo de siempre, la salida mas salomónica: "Compra en otro lado, compra legal, este es el mas barato, nadie te te detiene, en todas partes es igual, habrá quien diga que tengo X números de post y todo es quejadera, muy seguramente. Pero NO, señores en todas partes no es igual, me consta y por eso lo digo con autoridad. Aunque conjuguen sus palabras para defender lo indefendible solo será u juego de palabras, basta mirar el numero de quejas que diariamente se leen por acá para entender que no puede ser una casualidad que una gran mayorÃ*a se queje.

Hagan un acto de contricción y acepten que esto ha desmejorado tremendamente hace tiempo y no hagan mas demagogia.

Para los que me van