Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Banned

Thumbs up De mal en peor IKS

Companeros hace mucho no posteo nada porque ya ni me meto por aca, lastimosamente tambien traslade mis 45 clientes de este servicio.

Y no pienso comprar mas hasta que mejoren el servicio.

NFPS realmente esta malo y perdon que lo diga tan honestamente pero de mis 3 anyos que tengo de trabajar con este servicio mis ultimos meses han sido muy duros.

En resumen ya ni conectan los servidores, por un momento pense que era mi caja, despues mi internet, despues que DNS etc......

Simplemente decidi pagar otro IKS y como resultado todo esta bien cero problemas y ni tuve que hacer nada en mis configuraciones.

Respuetuosamente les pido a los admin que realmente miren en nuestras peticiones que al final es para tratar de preservar un buen servicio.

NI el IPtV ni el IKS funcionan correctamente o por lo menos no como solia ser, por eso movi todos mis clientes por varias razones.

Saludos y espero que en serio puedan mejorar el servicio.

Miembro VIP

En verdad el amigo donaldduck estaba perdido sin comentarios desde hacia tiempo, respeto sus opiniones estas en el derecho de hacerlo has sido una persona que ha ayudado a varios en el foro y tus reparaciones y modificaciones de antenas han sido ejemplos a seguir por muchos aca, te refieres como primero al iks sip es cierto no camina bien y si tuvo mejor epoca lamentablemente el iks y hablo del general incluyendo todos los sat que presta servicio la casa ha bajado la calidad en el servicio, ipt ni idea no soy usuario de este servicio, que esta reflexion de pie y cabida para que reparen, arreglen y mejoren el servicio, saludos

Miembro

En estos dias ha habido frio, y algunos canales no los agarra en 58w y en 70w hay frio y de repente no agarra los canales en ninguno de los 2 sats mencionados

Algo de razón tiene, yo incluso tengo servicio legal de cable y mi hermano y mama optan por usarlo en lugar de los servicios de la casa

Miembro

si no agarra los canales esos es algo con la antena. si agarra los canales con buena calidad y le da frio puede ser la internet o la casa. yo tengo buena calidad tanto de internet como calidad y los dos satelites tienen frio. me las paso de satelite a satelite para poder ver un programa.

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En verdad el amigo donaldduck estaba perdido sin comentarios desde hacia tiempo, respeto sus opiniones estas en el derecho de hacerlo has sido una persona que ha ayudado a varios en el foro y tus reparaciones y modificaciones de antenas han sido ejemplos a seguir por muchos aca, te refieres como primero al iks sip es cierto no camina bien y si tuvo mejor epoca lamentablemente el iks y hablo del general incluyendo todos los sat que presta servicio la casa ha bajado la calidad en el servicio, ipt ni idea no soy usuario de este servicio, que esta reflexion de pie y cabida para que reparen, arreglen y mejoren el servicio, saludos
    muy cierto compañero, hablando en general de todo el servicio y no de pequeñas mejoras.

Banned

seria bueno que agregaran otro sat para llenar el hueco que dejaron los ya difuntos clarotv 50w y medianetworks 67w

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    seria bueno que agregaran otro sat para llenar el hueco que dejaron los ya difuntos clarotv 50w y medianetworks 67w
    Si con los que tienen no pueden, mucho menos agragando otro.

Banned

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Si con los que tienen no pueden, mucho menos agragando otro.
    al menos trabajaba decentemente el 50w cuando estaba operativo y el 67w al principio jalaba muy bien y si nos vamos mas atras el claro 125w estaba de lujo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    al menos trabajaba decentemente el 50w cuando estaba operativo y el 67w al principio jalaba muy bien y si nos vamos mas atras el claro 125w estaba de lujo.
    El tema con el iks, es que ya no es prioridad

Le cambiaron de ftazeta a iptvzeta
    Y seguramente el de español va seguir la misma lÃ*nea

No lo pueden cortar del todo por que saben que el iptv le falta mucho, pero mucho para equiparase en calidad al iks
    Pero pues a reportar los canales caÃ*dos, no hay de otra, en los foros en ingles, en español

La verdad este si funcionara al 100% seria el mejor servicio de todos, la mayorÃ*a cobra los sats cada uno por separado, y además iptv también aparte

Ojalá le inviertan en mejorar el servicio

Miembro VIP

Ira mal aqui por que en otros rincones mas bien lo mejoran mas.