Resultados 21 al 30 de 31
Tema: Perdida de señal
-
02/03/2014, 01:22 #21
asÃ* es como están mis antenas, la de la izquierda es donde cojo la 110 y 119 .... Y la otra es con la que cojo bev Archivo adjunto 857 los cables corren por todo el serco de madera sin topar la nieve, pero hay una unión entre 2 cable y estoy segura que esa unión que ice en el verano pasado es el problema. De todas maneras eso lo voy a componer este verano ..... No mas querÃ*a que apreciaran un poco mi instalación por fuera de mi MANCION !!! Jejejeje
AsÃ* es como paso en el verano con la escalera moviendo y moviendo antena ....No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
05/03/2014, 19:26 #22
Saludos amigo PINKY65 .... Mejor prefiero dejar asi todo asta que el clima mejore un poco mas, un par se semanitas y seguro comiensa a mejorar este clima.
Mira te cuento que al pareser a mis señales les gusta ir de "parranda" por que ahora ya no tengo señal de la 110 en uno de mis resividor ( el de la habitación nano premiun) solo esta trabajndo la señal de un saltelita 119
Pero en la otra caja ( dreamlik t5) las 2 señales estan bien.... De todas maneras por ahora boy a dejar asi ok, a pero luego si me echan la mano en esto , por que estoy mas perdida que la Caperusita roja... Jejejeje
Saludos!!!No te Compliques .... Disfruta
-
05/03/2014, 23:40 #23
saludos laperuana
segun lo que comentas tengu unas preguntas
dices que en un recibidor no tiene señal del sat 110 y el 119 si
pero en el otro recibidor tienes señal de los dos satelites
los dos recibidores estan conectados de la misma antena?
o tienes antenas diferentes para cada recibidor?
si es la primera lo mas seguro es que sea el cableado
o si tienes diseq que este sea el dañado
a mi me paso que uno de mis lnb se le desoldo el barrilito
donde va conectado el cable (esta podria ser otra falla)
espero que alguno de mis comentarios solucione tu problema
saludos
-
17/04/2014, 18:30 #24
Saludos compañeros
Me dispongo a meterle mano este largo fin de semana a las conexiones que tengo aya afuera ....
Comenzare con el swish y el cable que viene desde las antenas Asia el receptor, buscando encontrar el problema de la perdida de señal ....
TodavÃ*a presento ese pequeño inconveniente en una señal 119 ... Se va y viene aun, pero como comentaba anteriormente
Solo pasa en un receptor.
bueno veremos que puedo solucionar y les dejo saber..... GraciasNo te Compliques .... Disfruta
-
17/04/2014, 19:26 #25
No hay mucho que revisar.
O es conector de cable, o el cable o el puerto donde tienes ese satélite conectado
en el switch que uses.
Imposible que la antena este mal orientada si se ve en uno de los recibidores.
No toques la antena.
Me imagino que sabes que antes de tocar nada hay que pagarlo todo.
Los puertos de los switches se dañan fácilmente. Apaga ambas cajas. Yo las desconecto
de la corriente para estar seguro.Última edición por Ricky; 17/04/2014 a las 19:30
-
17/04/2014, 19:45 #26
Gracias , la verdad me sirve de mucho todo tipo de comentarios ....y hoy que comentas de los conectores... Empezare revisando eso , ya que todo esto empezó cuando coloque una segunda caja y lógicamente todo tenia que ser doble.... AsÃ* que puse 2 salidas mas para la segunda caja y al cortar el cable le puse conectores y creo que ahÃ* debe de estar el problema en los conectores...
Gracias nuevamente por la sugerencia de apagar las cajas... Si ya lo savia, ya vez que jodiendo se aprende.... una vez se me quemo el swish por tocar todo sin apagar las cajas, suerte la mia que no me tire el receptor también ... Jajaja!!!!
SaludosÚltima edición por laperuana; 17/04/2014 a las 19:50
No te Compliques .... Disfruta
-
17/04/2014, 19:52 #27
images.jpg...........
-
18/04/2014, 21:10 #28
Saludos compañero
Mi problema esta resuelto satisfactoriamente ....
Este fue el problema que me dio dolor de cabeza todo el bendito invierno....
El cable coaxial , que venÃ*a desde la antena asÃ*a el receptor era demasiado delgado, que me ocasionaba perdida de señal en el satelite 119 ... Con una señal de 65% y en condiciones muy bajas de temperatura esto no era suficiente ( coaxial RG59 -75 OHM)
Cambie el cable por uno mucho mas grueso, procurando que tenga unos buenos conectores y la señal me mejoro a 75% que considero que es suficiente para mantener la señal estable dentro de lo posible .... ( coaxial DGC-RG6-21100)
Gracias a cada uno de los compañeros que aportaron ideas y posibles opciones que me sirvieron a solucionar todo esto
PD: Alguien seria tan amable de explicar cual seria la diferencias entre estos 2 cables ...
Ya que para mi y en mi poca experiencia en esto de conexiones no le veo nada de
Diferencia excepto en el gruesor de cada cable. GraciasÚltima edición por laperuana; 18/04/2014 a las 21:24
No te Compliques .... Disfruta
-
18/04/2014, 22:03 #29
peruana, los cables coaxiales se fabrican para trabajar a ciertas frecuencias, mientras más gordo el nucleo trabaja a frecuencias más alta y menos es su perdida.
Por ejemplo el RG-6 tiene un nucleo de 1mm a 75 ohm de impedancia, yo para mis conecciones uso RG-11 con un nucleo de 1.63 mm y 75 ohm de impedancia, esto me permite que trabje a frecuencias más altas con una perdida mucho menor que el RG-6 que es el que comúnmente se usa en el cableado para tv satelital.
Saludos.Última edición por Tecun; 19/04/2014 a las 02:40
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
19/04/2014, 02:15 #30
Los cables RG 6 se utilizan principalmente para conexiones de televisión y satelitales, mientras que los cables RG 59 se utilizan para conexiones HDTV, VCR y de cine de hogar.
Composición
Los cables RG 6 consisten en cobre desnudo, cinta de poliéster de aluminio y cobre con estaño. Los cables RG 59 consisten en plata cubierta de cobre y cobre desnudo. Los cables RG 6 son de 6,9 mm de diámetro, mientras que los cables RG 59 son más delgados, con un diámetro de 6,15 mm.
Comparación
El RG 59 es una versión más pequeña y más débil del cable RG 6. Los cab;es RG 6 son capaces de ofrecer mayor ancho de banda (alrededor del doble que el RG 59) y son menos susceptibles a la distorsión que los cables RG 59. También están protegidos por cuatro capas distintas, lo que permite que las señales que viajan a través de ellos permanezcan constantes