Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro VIP

Perdida de señal

Hola, bueno paso a contarles que perdi 2 señales 119 y 91 Ya ase mas de 2 semanas , y todo esto se deve a la mala instalacion que hice en el verano y ahora en pleno invierno sufriendo las consecuencias
    Pero ni modo, no puedo haser mucho aste que este clima mejore ..... Y hoy si !!! Me dejo de llamar
    LA PERUANA!!! Si en este verano que viene no ago una buena instalacion de platos y cables.
    Por ahora me encuentro como las ardillitas de Canada, escondida... A pero eso si aprendiendo de todos ustedes y leyendo mucho para seguir agarrando mas conocimiento
    Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

Hola,

En verdad es demasiado el frió para no poderse subir al techo de su hogar? jajaa
    es un poco extraño nunca eh estado en lugares que nevé.
    Saludos!

Miembro VIP

En mi caso las antenas no las tengo en el techo, por suerte yo las ubique en una cabañita que esta en la parte detrás de la casa ... Por lo menos en eso pense !!! Jajaja ... Para evitar subir al techo, ya me miro yo pura !MUJER ARAÑA ! Hay no!! Jajaja.... Pero, el problema es que la cabañita esta toda cubierta de nibe y la puerta es imposible abrir con toda esa niebe que hay ahi .... A pero eso si antes de los mundiales todo ese tiene que estar listo.... Y si no mando a traer alguno de los expertos del foro .... Que aqui hay muchos !!! Y yo rompiendome la cabeza con toda esta instalacion
    Pero lo importante que ya entramos a marzo y esa es buena señal que la niebe comensara a derretirse

Moderador Retirado

wow, y no sera que los platos tienen nieve?

Saludos!

Miembro VIP

No , no creo que mi problema se la niebe en los conos y platos , mas bien es problema de cables y tambien no saber pocisionar bien la antena... Pero mi proposito es aprender a colocar y orientar los platos ya que eso si me a causado la perdida de señal y todo eso .... Este verano que se aserca tengo que aprender SI O SI .... He dicho!!!

Miembro VIP

No manches suerte la verdad, cuando fui a Moscu estube a -30 por una semana y la verdad esta increible ese frio ya que yo soy originario de Phoenix Az aqui hace bastante calor. Lo que yo recomendaria para ese exceso de nieve es algo que mire en Moscu. Mucha gente tenia sus platos pegados a una puerta con un tubo incrustado al piso, mucha gente no podia incrustarlos en el pavimento asi ke lo ke hacian era poner un tubo en una cubet o valde como lo conocemos los latinoamericanos como en una altur de 1.5mts a 2.0 mts para poder salir de sus casas y limpiar la nieve. La verdad se me hizo muy inteligente por ke estar por mas de 10 minutos afuera a -30 esta feo, la cara de quema de el frio y por mas ropa que traigas te empiezan a doler las extremidades. Bueno yo lo que haria seria algo como esto ...

La verdad lo mas facil para ustedes que estan en la nieve algo asi seria lo mas facil ya que no okuparian subirse al techo de sus casas y la nieve no kreo ke sobre pase los 2 mts jejejeje aunke nunka se puede decir nunka jejeje Bueno suerte y ojala pongan su imaginacion a volar en algo ke sea seguro y facil para ustedes .. Saludos ..

Moderador Retirado

hahaha,

eso es genial y muy practico!

Saludos!

Miembro VIP

Analizando un poco mi situacion, mas bien pienso que el problema esta en los trasportadores de la señal 119.... Explico, algunos canales caen y en otros no hay señal .... Pero yo estoy segura que mi antena donde agarro la 110 y 119 esta bien pocicionada y solo me esta funcionando 110...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Analizando un poco mi situacion, mas bien pienso que el problema esta en los trasportadores de la señal 119.... Explico, algunos canales caen y en otros no hay señal .... Pero yo estoy segura que mi antena donde agarro la 110 y 119 esta bien pocicionada y solo me esta funcionando 110...
    Peruana hay una probabilidad muy alta de que tu problema sea de señal, osea de ajuste fino de la antena, que el 110 te funcione bien no es señal de que el plato este bien ubicado; pero debes tener o un satfinder o un equipo como los viejos pansat o fortec para setear la antena.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    cuando yo vaya a canadad paso un dia y las ajustos tengo una visita por saint catharines pendiente
    Jajaja!!! Que bueno , entonces si vienes por estos lados frios boy a esperarte amigo con un helado de niebe ...jejeje