Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    no importa cuan protejida la tengas del tiempo y la nieve el factor tiempo te puede dar sorpresas, ejemplo: hace unos años a mi me paso algo parecido en varios reciviores (tengo variossss conectados a variassss antenas) y sencillamente dentro de la proteccción contra la inclemencia del tiempo el factor temperatura y condensación hizo su trabajo y todo estaba lleno de humedad dentro de la protección. En Invierno donde vivo la humedad es baja y aún asÃ* se coló dentro de los switches.
    En este giro del FTA todo no está escrito y nadie se las sabe todas y siempre surjen cosas diferentes e interesantes.
    Saludos.
    Amigo en eso tienes toda la razón, las condiciones de tiempos juega mucho en esto ... Yo asumo que debido a las bajas temperaturas de este invierno ya que este invierno si que a estado fuerte ... Lo mas que yo hago cuando perdÃ*a la señal en pleno invierno , era salir con la escoba y limpiar la nieve que se suele acumular en los conos de las antenas ,
    Pero esta vez no me funciono la limpiada con la escoba,por eso asumÃ*a que el problema era otra cosa esta vez, pero como les comentaba ya hoy por la mañana estaba la señal bien ... Ahora mas bien pienso que es debido a las bajas temperaturas
    Gracias por tu soporte amigo
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe