Resultados 11 al 20 de 31

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es yo solamente tengo nomas de 2 meses leyendo acerca de esto de los FTA y la verdad cuando instale mi primer antena se me hizo algo dificl ya ke fue una 1000.2 y despues fue una Dish500 para el 77w y luego una antena de SKY ke es mi tercer antena ke eh instalado en toda mi vida y la verdad no se empieza a hacer mas facil si no empiezo a entender solamente como trabaja todo esto. Puede ke hasta un solo numero ke no te des kuenta te haga la vida de cuadritos jejejej eso fue lo ke me paso ami por un zero ke me falto en un tp no podia ver varios canales jejejeje Bueno Suerte y mi recomendasion seria ke cambies los STB solamente para poder calar haver si hacen lo mismo . Saludos.
    Hay amigo yo llevo muchos años en esto , pero confieso que en instalación estoy perdida todavÃ*a tengo que seguir aprendiendo imagÃ*nate que si un experto se toma 1 hora para instalar una antena y todo , yo me puedo tardar asta unas 5 horas lidiando con búsqueda de las señales ... Pero como tu sabes el que no busca no encuentra asemos la lucha por ir mejorando las habilidades ...
    De todas maneras gracias por la sugerencia voy a intercambiar las cajas para ver lo que pasa, lo malo es que por ahora no puedo a ser mucho afuera.
    Gracias!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe