Resultados 1 al 10 de 31
Tema: Perdida de señal
Ver modo hilado
-
28/02/2014, 22:00 #20
No manches suerte la verdad, cuando fui a Moscu estube a -30 por una semana y la verdad esta increible ese frio ya que yo soy originario de Phoenix Az aqui hace bastante calor. Lo que yo recomendaria para ese exceso de nieve es algo que mire en Moscu. Mucha gente tenia sus platos pegados a una puerta con un tubo incrustado al piso, mucha gente no podia incrustarlos en el pavimento asi ke lo ke hacian era poner un tubo en una cubet o valde como lo conocemos los latinoamericanos como en una altur de 1.5mts a 2.0 mts para poder salir de sus casas y limpiar la nieve. La verdad se me hizo muy inteligente por ke estar por mas de 10 minutos afuera a -30 esta feo, la cara de quema de el frio y por mas ropa que traigas te empiezan a doler las extremidades. Bueno yo lo que haria seria algo como esto ...
La verdad lo mas facil para ustedes que estan en la nieve algo asi seria lo mas facil ya que no okuparian subirse al techo de sus casas y la nieve no kreo ke sobre pase los 2 mts jejejeje aunke nunka se puede decir nunka jejeje Bueno suerte y ojala pongan su imaginacion a volar en algo ke sea seguro y facil para ustedes .. Saludos ..