Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro VIP

jjejejejejeje .. lo voy a cargar a 50% solamente jejejeje .. pero por mientras no le voy a hacer ni un update ni nada para estar mas seguro de no hecharla a perder jejejeje ..

Miembro VIP

No si de hecho no voy a hacer ni un movimiento hasta no estar seguro 100% pero ahorita estoy en un 75% que es clon por lo mismo no le voy a poner nada ya que todo me esta trabajando super bien asi ke no hare ni un movimiento en falso jejejeje ,..

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos los clones trabajan super con los bines diseñados para ellos , muchas veces trabajan mejores que los orijinales con sus bines pero solo tienes que tener cuidado con bines preparado para matarlo , cuando encuentres un bin que trabaje bien ya lo logras y lo que tienes que hacer es nunca poner uno de primero
    Entonces ke bin puedo usar para mi Jynxbox Clone ? alguna ke trabaje bien solo por ke kisiera tener los EPG ..

Super Moderador

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces ke bin puedo usar para mi Jynxbox Clone ? alguna ke trabaje bien solo por ke kisiera tener los EPG ..
    si kieres mejor epg puedes hacer 2 cosas, ponle una usb y dejala en el canal 239 un rato, asi te baja la epg mas extendida, o usa el fix 236, este ultimo tengo yo, te da epg mucho mas rapido tanto en rojo como en azul, pero no va funcionar la antena wifi, lo tendrias k ocnectar por ethernet.

Salu2

Miembro VIP

Pero el BIN 236 no me afectaria aun siendo un CLONE ...

Super Moderador

no trabaja tanto en clones como original, te lo confirmo pork yo tengo clon y uso ese fix
    solo la antena wifi no te la va detectar tendras k usarlo con cable ethernet conectado al modem

Salu2

Miembro VIP

oh ok perecto entonces voy tratar de hacer eso de todas formas puedo usar un repeater y sacar el ethernet de hay de el repeater no importa, gracias ..

Miembro VIP

Saludos ... Cuidado con un : OFFICIAL-JX_NA_Firmware_v251_dual ... Que salio, este Archivo estaba leyendo que Este contiene clon de matar y es para el uso con el original V1, V2 y V3 receptores de la Jynxbox ... No para Clon
    Aun Asi Se han encontrado errores con los originales v1 y v2 y se ha retirado del sitio official para realizar pruebas adicionales antes de soltarlo de nuevo. ... Suerte
    Última edición por proyet; 18/03/2014 a las 23:16