Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Se supone que el cable que compraste sea macho y pueda conectarse al receptor, si aun as* no conecta necesitaras el DB male female inverter que mostró el compañero y entonces un cable NULL por que si directo al receptor el loader no conecta es por que la conexión la esta haciendo Straight y no NULL.....................

Deja empezar desde el principio, el receptor por USB puedes instalar le archivos y da mensaje que se ejecuto todo BIEN o te da error?...............................AZ

este es tu cable?

AGILER-USB-TO-SERIAL-ADAPT_3.jpg

La verdad es que no se mucho de este tema.
    Solo quisiera hacer una pregunta, para ver si puedo seguir tu explicación.
    A estos cables te refieres ?

IMG_0118.jpg

Miembro

Ok en el USB pon el archivo de factory e instala éste. cuando termine todo el proceso vas y das factory reset. cuando el proceso termine completo la apagas por el interruptor posterior espera 10 segundos y la vuelves a prender y cheka en info cual es el firmware me dejas saber para de aqu* seguir al próximo paso....................,......AZ
    pero cual damelo

Moderator

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    Cambiando el tema otro punto
    Dios tengo claro TV de rebote con Cielo azul como principal lo mas raro es que tengo una caja legal de claro se ve perfecta ahora
    pero en mi jynxbox no se ve ni a palo el claro ahora cuando pongo sky directo se ve en mi jynxbox ahora cuando lo pongo los dos con el disq 4x1

no se ve sky en mi jynxbox pero si en otro caja que tengo para pruebas en la caja de claro tambien se ve claro eso quiere decir que los sat estan bien ubicado

nota cuando pongo el sky directo se ven en la jynxbox
    nota2 solo tengo puesto un solo JB-DVBS2 tengo quitado en JB-200
    eso quiiere decir que mi jb-dvbs2 esta bueno por que se ve sky
    OK la JynxBox con modulo JB200 solo veras Sky y 119, 110, pero Claro no, por que la frecuencia de Claro es DVB-S2, te consigues el Modulo DVB-S2 lo instalas en la JynxBox como segundo tuner y con ese puedes escanear Claro.........................AZ

Moderator

Bueno compre Jynxbox ultra HD V4 para ver si soluciono mi problem alguien sabes si es original

Jynxbox Ultra HD V4 JB200 8PSK Bonus WiFi Linkbox Dreamlink iLink V3 | eBay
    Dudo mucho que sea original ya que JynxBox dejo de fabricar receptores un tiempo atrás hasta que salieron con la Ultra Lite, pero te digo que los expertos que conozco que son unos gurus en JynxBox han dicho que los clones de JynxBox solamente, tienen mejor suport que los originales.
    Ese mismo receptor en ebay esta por 118.00$.................................AZ

Código:
    http://www.ebay.com/itm/JynxBox-Ultra-HD-V4-Receiver-JB200-HDMI-cable-WIFI-dongle-lighter-faster-VS-V3-/321298961768?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item4acee91568
    Instala el archivo de fabrica por USB y luego das Factory Reset y luego vas a Menú Information y postea aqu* si la info por fin cambio.
    Última edición por AZlink; 05/04/2014 a las 22:43

Miembro

Es la verdad instale 2.51 Cambio V4 a V2

Que ago por que me gusto el firm trajo de fabrica decia 3.244

lo quiero por que trajo los tp de skype y el 50 w tambien
    Última edición por mie2soft; 11/04/2014 a las 19:27

Miembro

estoy confundido alguien dice que son null otro dice que son straight ( No Null )

alguien que sepa del tema

Moderator

solo muestra sin informacion bueno la v4 trajo el r232 hembra no puede repararla con el cable solucion destape la v3 le quite el r232
    asi puede instalar el v8 ahora el azlink 3.2.44
    N*tido, tuviste la iniciativa de abrir los receptores para que un puerto invertido no te detuviera en restaurarla.
    Otro intento, después de presionar SAT y seleccionar el 58west y estés viendo un canal del 58west, apaga el receptor por control remoto esperas 10 segundos y lo enciendes nuevamente deja que suba por completo, se supone te de GUÍA..............................AZ

Miembro Jr.

Toy pensado esto no se si se puede ya que aquie en republica dominica no se donde consegui el null cable
    compre dos db9 hembra y un mucho para hacer un pueste de 3 hilos con esto digrama

luego conectarlo aver si asi me reconoce la caja ya que no ahy forma
    Hola todos;
    Miedoso, haz lo que Azlink te dice, siguelo a el solamente. Si vive en Santo Domingo Oeste mandame un PM para que no trabaje solo, de lo contrario, tu ere los ojos de Azlink, deja que el arregle la caja. El te dice que hacer y tu lo hace sin pensar y le indica los resultados, acuerdate que tus ojos es con lo que el ve.

Miembro

Solo tienes el 58 pues es cuestion de archivos.................AZ
    cuales arichivos AZlink

Miembro

Azlink v3.2.43