Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro

aahy esto perdido compre una cable RS232 Agiler AGI-1111
    mi caja es una Jynxbox V3 Original

no se si me cable es null o Straight como se si me cable es null or Straight dos como se que cable nesita mi caja
    Grasias

Moderator

En foro ya se averiguo que Jynxbox usa NULL deja dar un google al modelo del cable y te digo...............AZ

Moderator

OK ese cable es para convertir USB a serial, estas usando una laptop verdad? computadoras de escritorio casi siempre tienen puerto serial, necesitas cable NULL que va ir conectado en el Agiler AGI-1111 y el otro extremo al receptor..............AZ
    Este, si tienes computadora de escritorio con puerto serial devuelve el que compraste y que te lo cambien por el de la foto, si tienes solo la laptop tienes que quedarte con el que compraste y conseguir el NULL, cualquier centro que venda piezas de computadoras te vende el serial NULL correcto
    index.jpg

Miembro

es que mi caja solo caja es
    macho mira
    el cable que pusiste no le cai

Miembro

Analisando todo Pienso que es el cable que estoy usando es obio compre un Cable USB to Serial ya que mi pc moderna no coje Serial directo
    El cable es el siguiente si alguien puede chequar AGI-1111

entoces tendre que buscar una pc vieja para poder hacer ese proceso oh compra un Tarjeta pci Serial hacer ese diagrama con los conetores por que no ahy forma
    que lo puede hacer con el cable USB TO Serial grasias es lo que pienso a menos que alguien sepa si ahy un cable usb que aga el trabajo

Moderador Retirado

Cita Iniciado por mie2soft Ver mensaje
    es que mi caja solo caja es
    macho mira
    el cable que pusiste no le cai
    Tú caja es hembra, necesitas un cable macho. He visto muchas pc que cuando se les pone cualquier adaptador usb a cualquier cosa estos no funciona hasta que no desactives todos los otros puerto usb, es solo un tip y no tiene que ser tu caso necesariamente.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Moderator

No. tienes que usar el que compraste para USB a serial y uno NULL que va entre el que compraste y el receptor........ AZ
    Sube foto del puerto serial de tu receptor

Miembro

como se que es un cable null dios mio buscado no encuntro

Moderator

Tranquilo estoy viendo las fotos de tu receptor. se supone que puedas conectar el que compraste directo al receptor................AZ

Miembro Jr.

Hola mie2soft el cable que tienes serial DB9 hembra a Usb si te sirve lo único que tienes que comprar es un adaptador db9 macho- macho como el que te muestro en la foto mi cable es usb - a - DB9 hebra y el adaptador el pequeño amarillo es db9 macho a db9 macho., yo lo uso en una dreambox cuando quiero cambiar imagen con el programa Drem-up. el cable te debió haber llegado con un CD con los DRIVER para que te lo reconozca como SERIAL, también note la primera vez que lo utilice que aunque lo pusiera en el puerto que le tocaba al serial al momento de conectar se cambiaba a otro puerto usb (tenia conectada por usb una impresora) lo que hice fue desconectar la impresora. y ya pude trabajar normal.
    P4020740.jpgP4020741.jpgP4020742.jpg