Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro VIP

Cuentanos de tu Set Up y de tu experiencia !!

Bueno la verdad ya somos bastantes en este foro y quise hacer este tema para saber cual es tu STB o tus STB y que tal es tu experiencia.

En lo personal tengo 3 Jynxbox Ultra HD v3 Clones, me trabajan super bien solo una la tengo conectada al WIFI a veces batallo para que conecte pero ya conectada trabaja super bien. Tengo IKS66 y tengo conectados 58,77,110,119 y 129. Tengo una antena 1000.2, una DISH 500 con dos LNB PRO y una antena de SKY con LNB Chaparral de hay tengo un DP44 con power inserter al primer puerto y los demas son para las STB, saliendo de el DP44 se conectan a un ECODA SWITCH 22khz/0khz. y todo esta trabajando super bien. Aqui les dejo un esquema de como se ve mi set up.

Aqui les dejo el esquema de mi instalasion.

Miembro VIP

Esta muy interesante tu diagrama, para quien quiera tener los dos soportes es de mucha ayuda. Lastima que en la zona donde vivo se requiere antena para rojo usa minimo de 2.40 y sin captar todo. Saludos y Felicidades

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    y tambien se puede tener sin los ecodas con el segundo tuner no se nesecita mas nada el dp44 a un tuner y el 58 a el otro tuner
    Asi es la razon que lo hize asi amigo es por ke estoy esperando mi LNB para el 125w y en el otro tuner quiero poner el 125w y 58w para poder tener mejor recepsion, pero tambien voy a comprar una Openox X5 para ver que tal me funcionan el 50,58 y 125 juntos para poder tener mas TV's al rededor de mi casa, saludos.

Moderator

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno la verdad ya somos bastantes en este foro y quise hacer este tema para saber cual es tu STB o tus STB y que tal es tu experiencia.

En lo personal tengo 3 Jynxbox Ultra HD v3 Clones, me trabajan super bien solo una la tengo conectada al WIFI a veces batallo para que conecte pero ya conectada trabaja super bien. Tengo IKS66 y tengo conectados 58,77,110,119 y 129. Tengo una antena 1000.2, una DISH 500 con dos LNB PRO y una antena de SKY con LNB Chaparral de hay tengo un DP44 con power inserter al primer puerto y los demas son para las STB, saliendo de el DP44 se conectan a un ECODA SWITCH 22khz/0khz. y todo esta trabajando super bien. Aqui les dejo un esquema de como se ve mi set up.

Aqui les dejo el esquema de mi instalasion.

Ése es el mal de la JynxBox por WiFi, haciendo 20,000 pruebas encontré el problema, al apagar el receptor y volverlo a prender esta sequeda ccon el mismo IP address, se resolvió apagando el receptor entonces apagas el router WiFi por 10 segundos cuando veas que el router haya subido por completo entonces prendes la JynxBox esta va a coger IP nuevo y se conecta súper rápido........................ AZ
    Última edición por AZlink; 27/04/2014 a las 13:17

Miembro VIP

Asi es y la verdad voy a correr un cable ethernet para corregir ese problema jejeje .. y las otras dos me trabajan super bien solo se sobre calientan un poco pero ya arreglare ese problema jejejeje .. en fin ojala mas gente haga sus esquemas de sus instalasiones personales y las pongan aki .. saludos ..

Moderator

Son clones esos JynxBox?.......................................... AZ

Miembro VIP

Asi es los voy a convertir a AZkink .. solo ke me ds algo de miedo jejeje por ke me estan trabajando bien .. ya que en los cuartos esta bien refrigerado y tengo abanicos de piso aountandoles y se calientan un poco solamente .. pero espero ke pronto me ayudes a poderlos convertir a azlink .. hejeje

Moderator

Amigo tu puedes subir fotos de la parte tracera de las JynxBox especialmente entre el USB y el switch ON OFF antes de concertirlas?.........…AZ
    Algo nuevo que aprend* no tienes que instalar archivo de fábrica si el archivo que tiene ahora dice V4 2.44 solo instalas el clone safe V5 2.45 y listo queda convertida.

Mi set up es un poco complicado tengo 18 platos en banda C y banda KU y no no pertenezco a la asociación S.E.T.I....estos platos están conectados a un switch 8X1 uncommitted y 3 switches 4X1 y me sobra un puerto ya que de esa forma término con 19 puertos y solo ocupo 18, qué yo obtengo con 18 platos? Fácil canales FTA verdadero FTA 116.8wuno de los canales preferidos de mi esposa MIS PELÍCULAS, 97w ebrutv, 101 metv.............
    Última edición por AZlink; 27/04/2014 a las 22:31

Miembro VIP

Dang .. tomate unas fotos amigo y as un esquema para ver ake pajaros estas apuntando .. algo asi quiero yo hacer jejejeje ..