Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro VIP

Amigos hagan un esquema de sus instalasiones yo estoy haciendo otro agregando una openbox X5 que acabo de ordenar para poder ayudar alos amigos nuevos de el foro, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno la verdad ya somos bastantes en este foro y quise hacer este tema para saber cual es tu STB o tus STB y que tal es tu experiencia.

En lo personal tengo 3 Jynxbox Ultra HD v3 Clones, me trabajan super bien solo una la tengo conectada al WIFI a veces batallo para que conecte pero ya conectada trabaja super bien. Tengo IKS66 y tengo conectados 58,77,110,119 y 129. Tengo una antena 1000.2, una DISH 500 con dos LNB PRO y una antena de SKY con LNB Chaparral de hay tengo un DP44 con power inserter al primer puerto y los demas son para las STB, saliendo de el DP44 se conectan a un ECODA SWITCH 22khz/0khz. y todo esta trabajando super bien. Aqui les dejo un esquema de como se ve mi set up.

Aqui les dejo el esquema de mi instalasion.

Saludos amigo
    A mi me gustarÃ*a aportar algo también en este tema ... Pero primero nos tienes que enseñar para los miembros novatos como hacemos estos diagramas en fotos... Usas algún programa en particular ? Gracias
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Saludos amigo
    A mi me gustarÃ*a aportar algo también en este tema ... Pero primero nos tienes que enseñar para los miembros novatos como hacemos estos diagramas en fotos... Usas algún programa en particular ? Gracias
    No amiga la verdad solo uso PAINT y bajo imagenes de internet de los satelites y las pego en PAINT y las uno con las herramientas ke vienen hay la verdad nada dificil de hacer ya que las termino las guardo en una carpeta y las subo a photobucket, oh si tambien ya tiene esquematicos hechos solo mandemelos y yo los puedo subir con todo gusto.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    No amiga la verdad solo uso PAINT y bajo imagenes de internet de los satelites y las pego en PAINT y las uno con las herramientas ke vienen hay la verdad nada dificil de hacer ya que las termino las guardo en una carpeta y las subo a photobucket, oh si tambien ya tiene esquematicos hechos solo mandemelos y yo los puedo subir con todo gusto.
    Ohh!!!! Ok ..... Voy hacer el mÃ*o también, aunque no creo que me quede tan bien como los de ustedes jejeje
    Gracias

Miembro VIP

No importa ke no keden solo digo yo para poder explicar la instalasion de todos es algo ke la verdad va a ayudar a mucho a entender por ke la verdad es algo dificl entender de solo las letras jejeje les digo por ke ami me paso cuando empeze esto ke nomas leia y leia y tenia ke imaginarme las instalasiones pero con un esquema como estos ya unos vizualisa las cosas desde otro punto de vista.

Moderador Retirado

Quien será? jejejejejejeje

Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje

Con esa antena se abren los HD de cielito. Jejejejeje

Miembro VIP

jajajajajajajajajajajajajaja ...

Moderador Retirado

Con esa antena no hace falta ni lnb!, esa la proporcionó trabuco! jejejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje

Jau... Jau... Jau!!!!! Hay caray!!! Pero que imaginación!!!.... Por eso digo que los Hombres tienen una imaginación... Que da emvidia.

Jejeje!!! He ahi mi diagrama de mis antenas ... LOL!!!