Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

tengo una openbox x5 y no veo algunos canales que se veian antes !!!!

uso rojos usa con iksrocket con port 35922 veo el server online bien conectado network trabajando bien el problemas es con los 119 y a veces con 110 me dice como si los transporter no e dan calidad aunque si senal y si me dan senal bien y calidad bien en el fq 123525 H sr 2000 119w

service provider name ......... none

vetwork name .................... none

CA system .........................none

CA Oeration Mode .............. none

signal: 70% ....................... Quality: 83%

siempre signal y quality an estado asi y nuca e tenido problemas usando una DB dice lista nueva edita 110&119 1/24/2014 aqui le dejo la mas cantidad de informacion sobre mi proble a ver quie sabe como ayudar aaah tambien verifiquelas antenas e incuso puse otra antena mas 500 nueva con todo los conectores nuevos y sigue con el mismo problema
    Última edición por Borikua; 02/05/2014 a las 00:18

Miembro

Gracias Pinky65 por tu tiempo como siempre estas muy atento para poder ayudar en lo que puedas y que asi podamos aprender un poco mas los que no saben, bueno tienes razon que la openbox x5 no es de las mejores pero cuando la compre para el dinero disponible y la falta de conocimiento de que estaba estos foros , pensé que era una buena compra por las cosas que incluÃ*a como cables hdmi wifi hd pero nada, la cuestion es que la lista es una que baje de aquÃ* donde están organizadas como la lista de rojos USA siendo 1 el 101 y todo igual a la de como te dije a rojo usa que estaba trabajando bien y sin problemas pero de repente empezó hacer que no se por cual razón el 119w no se vea como si lo hubieran eliminado y de pronto se ven ya como mencione arriba , no se si alguien le este pasando o lo allá pasado pero si alguien me puede ayudar le agrades la ayuda gracias de nuevo amigos

Miembro VIP

Cita Iniciado por Borikua Ver mensaje
    uso rojos usa con iks666 con port 35922 veo el server online bien conectado network

El puerto es 50066 según la pagina.
    Última edición por Ricky; 08/05/2014 a las 00:35

Miembro

Hey Ricky tienes razon perdona me equivoque es que anteriormente tenia iks66 y me trabajo muy bien , entonces me anime y adquirÃ* 6 en rockect ellos me dieron ese numero 35922 y me estaba trabajando todo bien tanto es asÃ* que los demás no tienen problemas solo yo. gracias por tu observacion pues no me percate del error pero si lo que tengo es el servicio de rocket . cualquier sugerencias le agradezco.