Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Hola Luther, revisando el foro veo tu mensaje y te explico que cuando el DESKEY es 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no hay ningun problema, la caja logra abrir los canales del 58W. Ya lo he probado con un soporte que no es de la casa.
    Cuando uso mi donacion de NFPS que tiene un DESKEY diferente al que puse arriba, la caja aun cuando dice que esta conectada no logra abrir los canales y sale SCRAMBLED SERVICE.

Saludos
    que tal pana vicpro ahora vi tu respuesta y te comento esta x2 la use con el deskey 01 al 14 y andaba, despues de un tiempo me ido por ponerle otro bin que habia, y la segui usando, otro dia que quise usarla nuevamente con el 58, le cargue nuevamente el archivo de diciembre de 2013 MEADEC y ya no quiso trabajar dice conectada pero no abre, solo me falta hacerle un recovery por rs232 y cargar nuevamente el fw a ver, saludos en buena onda

Miembro

Si logras hacerla funcionar con el Sky 58W y el soporte de la casa por favor me mandas que FW utilizaste pues he usado todos los del site de X2 y nada.

Saludos
    Última edición por vicpro26; 18/05/2016 a las 20:24