Resultados 11 al 20 de 20

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Uffff amigo, que diéramos por estos rumbos por captar con antenas de 0.75Mts esos sats, es por eso que aqui la inversión para este hobby se eleva considerablemente mas que para los amigos que están al norte.

FÃ*jate que cuando leÃ* lo que escribiste, me vino una de esas ideas alocadas de algo que no he probado y te voy a contar:

Si estás captando el 110 y quieres el 119 "por rebote" como le llaman o en segundo foco en la misma antena no es posible, e igual si estás en el 119 y quieres de segundo foco el 110 tampoco.

Pero al leer lo que escribiste se me ocurrió que tal véz, apuntando la antena a un punto intermedio según las marcas de elevación y azimuth, talvéz pueda probar "cazar" los 2 satélites como por "rebote" asi que pienso que ya tengo trabajo para este fin de semana.

Si obtengo resultados positivos, seguramente subiré fotos y explicaciones.

Saludos..

SkyWay
    Asi es yo estoy haciendo varios experimentos ahorita tengo una antena de 1 mt. lo que voy a hacer voy a usar 4 lnb PRO (singles) para poder usar mi DP44 y conectar sats 110,118.7,119,125 y 129 satelite 125 es linear para ese tengo un LNB Universal pero voy a usar el LNB central para apuntar al 119 y los demas los voy a buscar de rebote ya tengo apuntada la antena de 1Mt. a el 119 cazado pero estoy esperando una LNB holder, que mas o menos va a kedar algo asi obvio altura kreo ke va a varia un poko pero es solo para ke se den una idea de como es ke kiero cazarlos ...

Estos los bajaria en Jynxbox v3 con J200 y DVB-S2 para claro ...

Por otro lado quiero hacer lo mismo con los otros sats restantes captar 58w, 67w y 77w en mismo plato (50w no me llega el BEAM) asi quedaria este mas o menos .

Estos se irian a 3 receptores diferentes (Dreambox 500s para Rojo MX, Openbox X5 para cielito y para verde todavia sigo viendo cual me sirve mejor) lo mas seguro para poder usar mi misma donasion por todos los servicios.

Bueno espero a alguien le sirva mi idea, cabe mencionar que aun todo sigue en pruebas pero en cuanto logre hacer la coneccion total voy a subir fotos de como kedo todo y ke tan estable se siente, saludos.