Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Dando por hecho que tienes una antena, un LNB circular y in receiver.

Yo escogeria el 119 w.

Pero no hay razon para conformarse con uno.
    Teniendo una antena solo tendrÃ*as que comprar otro LNB , un switch y un pedazo
    decable y capturar el que te falte por rebote en la antena que tienes.

360030.jpg

Saludos amigo Ricky, creo que no es el mismo caso para todos, ya que eso depende de tu ubicación geográfica. Y veo el porqué de la pregunta del amigo htriana, (no sé si será su caso, pero sÃ* el mio) y es que desde la mitad de México hacia el sur, mas o menos hasta Costa Rica y Panamá, necesitamos 1 antena de 1.80 Mts o 6 pies para cada satélite, y no es posible "cazar" 2 satélites con la misma antena, dado que la orientación por aqui lo hace casi imposible, por la cobertura o "huella" de cada satélite.

Toma en cuenta entonces que necesitamos 1 antena de 1.80 Mts. para el 110w, otra antena de 1.80 Mts. para el 119w y otra antena de 2.4 Mts (8pies) para el 129w. y el precio aproximado por antena es de US$ 500.

En mi caso yo recomendarÃ*a a htriana el 119w también, ya que veo que tiene una programación un poquito más variada, pero una vez más eso depende de los gustos. Date una vuelta por lyngsat y compara los canales "conus" tanto del 110w y del 119w y podrás tener una mejor idea.

Buén dÃ*a.

SkyWay