Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tienes razon.
    Es que en mi zona con una antena de 30 pulgadas (.75m) se puede capturar el 110w.

Pensaba que con una de 1.80 m se podÃ*a los dos.( en Mexico)
    Ya se que no, gracias por la información, precisa y fácil de entender.

Si tienes de 2,4 metros. Has intentado con esa el 110 w y el 119w al mismo tiempo ??
    si yo tengo una de 2.4 mts estoy en mexico y con esa misma apunto al 110 y de rebote al 119, 110=85% calidad y 119 con 68%

saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Uffff amigo, que diéramos por estos rumbos por captar con antenas de 0.75Mts esos sats, es por eso que aqui la inversión para este hobby se eleva considerablemente mas que para los amigos que están al norte.

FÃ*jate que cuando leÃ* lo que escribiste, me vino una de esas ideas alocadas de algo que no he probado y te voy a contar:

Si estás captando el 110 y quieres el 119 "por rebote" como le llaman o en segundo foco en la misma antena no es posible, e igual si estás en el 119 y quieres de segundo foco el 110 tampoco.

Pero al leer lo que escribiste se me ocurrió que tal véz, apuntando la antena a un punto intermedio según las marcas de elevación y azimuth, talvéz pueda probar "cazar" los 2 satélites como por "rebote" asi que pienso que ya tengo trabajo para este fin de semana.

Si obtengo resultados positivos, seguramente subiré fotos y explicaciones.

Saludos..

SkyWay
    Asi es yo estoy haciendo varios experimentos ahorita tengo una antena de 1 mt. lo que voy a hacer voy a usar 4 lnb PRO (singles) para poder usar mi DP44 y conectar sats 110,118.7,119,125 y 129 satelite 125 es linear para ese tengo un LNB Universal pero voy a usar el LNB central para apuntar al 119 y los demas los voy a buscar de rebote ya tengo apuntada la antena de 1Mt. a el 119 cazado pero estoy esperando una LNB holder, que mas o menos va a kedar algo asi obvio altura kreo ke va a varia un poko pero es solo para ke se den una idea de como es ke kiero cazarlos ...

Estos los bajaria en Jynxbox v3 con J200 y DVB-S2 para claro ...

Por otro lado quiero hacer lo mismo con los otros sats restantes captar 58w, 67w y 77w en mismo plato (50w no me llega el BEAM) asi quedaria este mas o menos .

Estos se irian a 3 receptores diferentes (Dreambox 500s para Rojo MX, Openbox X5 para cielito y para verde todavia sigo viendo cual me sirve mejor) lo mas seguro para poder usar mi misma donasion por todos los servicios.

Bueno espero a alguien le sirva mi idea, cabe mencionar que aun todo sigue en pruebas pero en cuanto logre hacer la coneccion total voy a subir fotos de como kedo todo y ke tan estable se siente, saludos.

Miembro

Uffff amigo, que diéramos por estos rumbos por captar con antenas de 0.75Mts esos sats, es por eso que aqui la inversión para este hobby se eleva considerablemente mas que para los amigos que están al norte.

FÃ*jate que cuando leÃ* lo que escribiste, me vino una de esas ideas alocadas de algo que no he probado y te voy a contar:

Si estás captando el 110 y quieres el 119 "por rebote" como le llaman o en segundo foco en la misma antena no es posible, e igual si estás en el 119 y quieres de segundo foco el 110 tampoco.

Pero al leer lo que escribiste se me ocurrió que tal véz, apuntando la antena a un punto intermedio según las marcas de elevación y azimuth, talvéz pueda probar "cazar" los 2 satélites como por "rebote" asi que pienso que ya tengo trabajo para este fin de semana.

Si obtengo resultados positivos, seguramente subiré fotos y explicaciones.

Saludos..

SkyWay
    Buen punto amigo Skyway.
    Si se puede; de hecho si le apuntas al sat 113 o 116°w Banda C, puedes bajar uno, otro, ambos y de pasada los 4 sat's a la vez (esto con antena de 2.40 mts). Yo lo he hecho pero con los sat's sudmericanos (foto).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

Cita Iniciado por XtreM Ver mensaje
    si yo tengo una de 2.4 mts estoy en mexico y con esa misma apunto al 110 y de rebote al 119, 110=85% calidad y 119 con 68%

saludos
    Depende donde estés Xtreme. Tu estás en el D.F.?.
    Acá en GDL nos llega de rebote muy bajito uno u otro sat. Yo he hecho pruebas y nomás no. Necesito a fuerza 2 antenas. Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    Buen punto amigo Skyway.
    Si se puede; de hecho si le apuntas al sat 113 o 116°w Banda C, puedes bajar uno, otro, ambos y de pasada los 4 sat's a la vez (esto con antena de 2.40 mts). Yo lo he hecho pero con los sat's sudmericanos (foto).

Depende de la localización y la pisada del satélite. Casi siempre recomiendan
    que la distancia entre satélites sea 10 grados no mas, pero a veces se puede.
    Yo tengo en una antena de 1.70 m el 125w de primario (centro) y por rebote
    el 119w y el 110w.
    Los tres con buena calidad y todos los canales.

Moderador Retirado

Poder se puede, dependiendo del tamaño de la antena y de los satélites que quieres captar.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo dejame decirte algo eso no es asi segun la antena es la distancia focal y la separacion de los lnb esa antena es comlpetamente redonda o mas vien ovalada acia abajo no creo que pesques mas de tres , y el 118 y 119 van en la misma pocicion tienes que buscar una que trabaje para los dos busca un LNB Captive Works circular que trabaja con los dos sat, amigo las antenas buenas para eso no son planas son mas bien ovaladas acia los estremos y asi sierra mas la separacion de los lnb ,yo me compre hace como 5 0 6 anos atras una 1.20 ku y estoy en la pisada de los sat y fue un fracaso la sepacion es horrible digo esto para que no inviertan dinero pensando que van a lograr eso que esta en las fotos eso no es asi
    oh ok perfecto esa antena no es la mia amigo la mia es una ovalada de 1mt de Direcway ..

es algo asi pero de 1 mt

lo ovalado piesno ke me va a ayudar bueno esperemos jejeje por ke mire varias instalasiones ke si funcionaron aunke solo eran 4 lnb alo mejor lo voy a empujar a sus limites pero se ke 4 con la antena ke tengo si puedo mas no se si pueda 5 la verdad .. pero si no es asi pues ni modo tendre ke dejar las 4 antenas ke tengo jejejeje ..

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Depende de la localización y la pisada del satélite. Casi siempre recomiendan
    que la distancia entre satélites sea 10 grados no mas, pero a veces se puede.
    Yo tengo en una antena de 1.70 m el 125w de primario (centro) y por rebote
    el 119w y el 110w.
    Los tres con buena calidad y todos los canales.
    Si puedes bjar estos sats de rebote, puedes bajar tmb el 129°W con buena calidad. Yo lo tengo horita asÃ* y pues veo bien el Ciel desde las 12 del dÃ*a por 12 horas aprox.

Miembro

Saludos amigo Ricky, creo que no es el mismo caso para todos, ya que eso depende de tu ubicación geográfica. Y veo el porqué de la pregunta del amigo htriana, (no sé si será su caso, pero sÃ* el mio) y es que desde la mitad de México hacia el sur, mas o menos hasta Costa Rica y Panamá, necesitamos 1 antena de 1.80 Mts o 6 pies para cada satélite, y no es posible "cazar" 2 satélites con la misma antena, dado que la orientación por aqui lo hace casi imposible, por la cobertura o "huella" de cada satélite.

Toma en cuenta entonces que necesitamos 1 antena de 1.80 Mts. para el 110w, otra antena de 1.80 Mts. para el 119w y otra antena de 2.4 Mts (8pies) para el 129w. y el precio aproximado por antena es de US$ 500.

En mi caso yo recomendarÃ*a a htriana el 119w también, ya que veo que tiene una programación un poquito más variada, pero una vez más eso depende de los gustos. Date una vuelta por lyngsat y compara los canales "conus" tanto del 110w y del 119w y podrás tener una mejor idea.

Buén dÃ*a.

SkyWay
    Es correcto skyway tengo una antena de 2.40 que quiero orientar al 110 ya que con la de 1.80 muchos canales no los abre

Miembro

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    Depende donde estés Xtreme. Tu estás en el D.F.?.
    Acá en GDL nos llega de rebote muy bajito uno u otro sat. Yo he hecho pruebas y nomás no. Necesito a fuerza 2 antenas. Saludos.
    estoy en mazatlan sinaloa y me llega el 119 de rebote con 68% de calidad, no se pixelea nada