Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Moderator

Amigos acordándome que las especificaciones de la V4+ dice que el modulo JB200 también es Plus me dio curiosidad y saque el Modulo encontré 1 o 2 detalles diferentes, aquÃ* les dejo fotos de ambos, el JB200 Regular Original y el JB200+............................................ ...........AZ

20140726_234854.jpg20140726_234257.jpg

Ayudante Experto

Ahora hay que revisar el problema de calentamiento

Moderator

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Ahora hay que revisar el problema de calentamiento
    La V4+ no se me a calentado hasta ahora............................................. ...............AZ

Ayudante Experto

Me rfiero al tunner la v4 tiene la ventaja de que no se calienta y el soft es mas estable jeje.

Moderator

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Me rfiero al tunner la v4 tiene la ventaja de que no se calienta y el soft es mas estable jeje.
    Ah Cierto, deja compartir algo contigo, de los clientes que tengo que son vecinos a 5 o 10 minutos de mi casa hay 1 que compro la V4 regular en Enero, como bien eh dejado saber estos receptores llegan a mis manos primero las dejo ya formateadas para lo que me piden, y ahÃ* aprovecho y hago mis Mini Test, la V4 aquÃ* en casa no se calentó con el archivo que esta trajo, mi seteo es 2 platos para el 119 y 110, con LNBs California Amp y Eagle Aspen, los cambio de vez en cuando para ver la diferencia de lo amplificado del California en cada receptor, mientras hice esa prueba en las JynxBox los California Amps no marcan casi diferencia si a caso ninguna, con las OpenBox/SkyBox la diferencia es notable, bueno con esos LNBs la V4 regular no calentó, pero en casa del cliente donde tiene instalado una DN500 son LNBs DP y Switch DP34 esta se calienta como hornilla de estufa eléctrica, se que los LNBs DP causan que las JX se calienten ya requieren mas de 450 mili amps, pues le modifique el LNB Bracket de DN500 para que aceptara LNBs regulares y un DiSEq 4x1 común, pero los calentamientos estaban de vuelta un poco menos pero caliente fuera de lo normal, después de un buen rato verificando todo, encontré el receptáculo de corriente con el Neutral y Vivo invertidos, corregÃ* ese detalle y listo no volvió a calentarse, ese detalle de la toma de corriente afecta y es lo menos que nos pasa por la mente de verificar,......................Pero también tienes razón cuando un archivo ayuda a un receptor a no calentarse, lo eh visto en las I-Link 9600 HD................................................ ........................ AZ

Ayudante Experto

Asi es, por lo menos me has dado una idea en caso de que se le caliente el modulo a algun cliente jeje

Ayudante Experto

Otra cosa we, de casualidad en esta version siges necesitando el powerinsert?

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    verificando todo, encontré el receptáculo de corriente con el Neutral y Vivo invertidos, corregÃ* ese detalle y listo no volvió a calentarse, ese detalle de la toma de corriente afecta y es lo menos que nos pasa por la mente de verificar,........................................ ................................ AZ
    amigo dices que dejo de calentar con ese detalle ?

tengo una con abanico y calienta muchoooooo

lnb dish pro, 4 en 1, modulo JB200 y modulo DVB-s2

110, 119, 58 y 50

Moderator

Si se corrigió el calentamiento al arreglar el receptáculo, en las que no e logrado que trabajen mas frescas es en las JynxBox V2 o sea las originales........................ AZ

Miembro

Alguien a puesto el v4+ file en una v4 normal? Puede q qde más estable la v4?