Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro

problema con el server o con jynxbox

primero que todo gracias por el foro todo esta bien organizado y perfecto para solucionar problemas ,,pero bueno ya el mio requiere de alguien en especial con conocimientos avanzados.....mi problema es que tengo una jynxbox v3 estaba funcionando perfecto la tengo bien ventilada y dejo de conectarse al server ,,,obvio lei lei y lei y hice muchos pasos de los que encontre que podian solucionarlo pero me funciono un solo dia perfecto le hize factroy file reset y cargue el 243 ...ayer por cierto funciono y ya hoy igual ( no server is connected ).. les informo yale puse factory file ...volvi a tratar con 237 239 243 ..ahora tengo el 243 funciono hasta aller alguna sugerencia alguna idea por favorr.. el plato esta bien ya que tengo una ilink trabajando perfecto el internet esta bien las informaciones del server bien con sus minusculas y todo toda informacion bien gracias a quien pueda ayudar de antemano

Miembro VIP

conectada por wifi o cable ?

por cable conecta entiendo que muchoooo mejor

Miembro

por wifi
    siempre ha trabajado bien asi,,,sabes voy a probar por cable para estar mas seguro de que el error no sea mas grave ...uff ojala y resuelva
    Última edición por yovcuba; 16/07/2014 a las 20:23

Miembro

todos los canales free perfecto signal y quality perfecto info perfecto pero no conneccion al server

Miembro

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    por wifi
    siempre ha trabajado bien asi,,,sabes voy a probar por cable para estar mas seguro de que el error no sea mas grave ...uff ojala y resuelva

ola YOVCUBA talvez sea esto POR ALGUNA RAZON EXTRAÑA Y RARA como que se queda pegada la cuenta cuando hay desconexión de tu lado o parpadea y el SERVER DE SOPORTE presupone ya estas logeado pero EN REALIDAD NO y en tu caja pormas que reintenta dice LOGOFF .. ahÃ* dos cosas son molestas pero bueno

1 apaga la caja asi por 5 min o 10 y enciendela
    2 reinicia tu modem para que te de otra IP PUBLICA

ya cuando estes dentro solo apaga tu TV pero la CAJA TRATA DE NO APAGARLA

saludos y comenta! bueno esto a mi me pasa con tu caja con skybox openbox

Miembro

ahi voy a haserlo y les dejo saber como fue por ue ayer se conecto muy bien despues de haber estado desconectada del domingo y comento si funciona su idea

Miembro VIP

apaga y prendela pero por la parte de atrás luego déjala quieta en un canal

Miembro

nada de nada sigue sin coneccion voy a tratar haciendo todo desde cero si no resuelve creo que estoy frito alguna otra sugerencia no esta de mas .....voy a tratar de chekear el ping a ver ..agotare todas las posibilidades y voy a chekear con el otra cuenta que tengo podria ser la cuenta que creo no sea pero ahi les dejo saber

Miembro VIP

revisa tu cuenta que este vigente dale un factory y comienza desde cero

si puedes poner los datos del server con el programa PsKeyMaker mucho mejor

Miembro

ok ahi va hice todo chekeo you tube y pone todo pero se me queda loading,please wait no llega a sacarme video pero parese que existe coneccion al internet o no? tambien la info de la cuenta esta en newcamd