Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro

ahora si veo feo que el ip que me da es algo asi 020.000.000.032 no son los numeros exacto pero deberia ser como 192.168.123.123 o me equivoco

Miembro

voy a tratar de pincharla por ethernet directo a ver si es mi coneccion wifi y les dejo saber

Miembro

ok definitivamente esta muerta no conecta ya no se que haser lo mas cerca que me queda es el tanque de la basura jjajaja es broma de tanta fustracion

Miembro

lo hare mas tarde les digo y de todas maneras pinkyy65 amigo me puede recomendar k bin ha estado mejor trabajando para esta jynxbox v3 ultra hd original...por que si no ,le miento cuando digo que leo y leo y no habia visto nada sobre este ultimo k era malo para coneccion wifi
    Última edición por yovcuba; 17/07/2014 a las 00:08

Miembro

ok hay les va le puse el 239 para descartar que el 251 sea un problema conecto se vio imagen por 2 minutos y ahora si esta conectada al server pero no audio no video solo free channel se ven ,,,hay algo raro y si les sirve la otra que tengo si esta conectada y todo perfecto obvio con otra ruta ok ok haga lo que haga me conecta pero solo 30 seg no mas luego sigue conectada pero nada eso esta raro algo esta mal
    Última edición por yovcuba; 17/07/2014 a las 02:28

Miembro

BUENNOOOOOO MIS AMIGOS ..==== happy les cuento finalmente resolvi conectar al server primero desconecte la maquina y el moden ...luego le hise factory file 2 veses despues le cargue el bin v5 jx- NA Firmware v 245 creanlo o no epere unos 2 min y conecto obviamente use el keymaker para que no huviera errores ..pero creanme el bin fue la mayor solucion gracias a quienes me ayudaron y mi maquina es original espero ese bin se muera en ella gracias

Miembro

bueno pinky gracias por tu aporte pero creo que este fix que planteas le servira a muchos si queda guardado pues esa explicacion esta super pero ya resolvi casi paresido a lo que posteaste aqui a diferencia este bin 245 me trabaja al 100 creo que tienes razon el 251 fue quien causo todo
    Última edición por yovcuba; 17/07/2014 a las 03:34

Miembro Jr.

Si todavia estas en esa batalla..... te doy un aporte. confirma que tengas señal fuerte de wifi, si no es asi, te sugiero un repetidor wifi, de lo contrario siempre estaras perdiendo el IP del router. Confirma señal con un cel android, e intenta conectarte desde el lugar que tienes la caja, aqui podremos saber que tan fuerte es. . . hazme saber como te fue, asi vamos descartando. Saludos