Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Moderator

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Hola muy buenas,

Después de la mala experiencia que tuve con el satelite Amazonas quiero reorientar mi antena, este servicio me llama la atención por los canales HD, en su experiencia que es mejor? el 50w o el 125w? en relación cual tiene más canales HD? He escuchado que el 50w tiene programación de Centroamérica pero para mi no es muy importante eso... Me interesa más los canales HD, cual servicio tiene mejores canales HD?

Gracias
    El 50 tiene mas HD como 1 o 2 mas, el 125 tiene Starz y el 50 NO, el 50 tiene Mcity el 125 No, yo te recomiendo ambos.......y tendrÃ*as tremenda linea de canales, por supuesto también te dirÃ*a que tengas el mismo setup que yo pero para muchos es una exageración, je je je pero con mi setup si el internet se averÃ*a tengo canales para ver demás completamente FTA, y necesitas mucho espacio para mi setup, son 16 platos en total je je je..............muchos me preguntan si soy miembro se la sociedad S.E.T.I........................................... ................................AZ