Iniciado por
PrvtN00b
yo tengo que decir que la Gigablue Quad es la mejor de las opciones, razón?
1. 2 tuner DVB-S: puedo ver todos los canales HD de todos los satelites que tiren ese formato entre ellos esta 50w, 61w, 125w, tambien puedo ponerle un tuner USB como el Genpix Skywalker que me permite ver los HD del 110, 129 y del 119 de Pish Network.
2. 2 tuner DVB-T: donde vivo los canales nacionales Digitales están en HD y usan este formato lo que me permite tener en una sola caja mis canales del satelite y mis canales nacionales.
3. Plugins de Enigma 2: aqui hay un mundo de soluciones, desde IPTV(para cuando los servers estan caidos), hasta diferente camds como CCcam y MGCAMD que te permite saber si el server que contrataste es bueno de verdad o es una basura(hay muchos de estos últimamente en el Internet) y tambien puedes hacer reshare sin que los dueños de los servidores se den cuenta, esto es muy valioso jejejeje.
4. Updates y deferentes firmwares para escoger: puedo aqui probar un millon y medio de soluciones disponibles como OpenRSI, OpenATV en fin.
En resumen, después de haber gastado tanta plata en cajas como Az America, Azbox, Azlink y todas las AZ habidas y por haber y quedarme esperando a que resolvieran sus diferentes problemas que traÃ*an de fabrica opte por irme por lo seguro y comprar algo que valiera la pena de verdad y que no fuera un dolor de cabeza.
Saludos.