Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro VIP

Asi es la verdad ami nunca me gusto Paypal por las razones ke dice armando822, siempre te piden cosas muy personales y encima de eso pueden divulgar esa informacion y encima de eso si haces una transaccion mala oh tu cliente hace una disputa pierdes producto y dinero, pero pues en fin la verdad muy mal por Paypal.

Miembro VIP

Asi es si se entendio companero solo ke se crearon una confusion...

Miembro Jr.

De suceder eso Ebay se cae, ya que la mayor parte de sus transacciones son atraves de paypal.Ya podre saber despues de leer el articulo y llegar a una conclusion mas precisa.
    Última edición por lou7200; 04/11/2014 a las 18:41 Razón: Lee el articulo

Miembro Jr.

Bien, pude leer el link que nos dio Hyper y esta es mi interpretacion del documento en resumidas cuentas: La separacion sera una estrategia para capitalizar en las oportunidades globales de crecimiento en un mercado cambiante y altamente competitivo tanto de comercio como de banca. Se preservaran los lazos operacionales entre ambas companias .Esta separacion brindara a los accionistas un campo mas amplio de inversiones y un mejor camino a sostener el valor de sus acciones. En conclusion me retracto de mi anterior declaracion al leer el documento oficial y confiado en que Ebay continuara usando los servicios de PayPal.

Miembro Jr.

Wao! No habia leido esta noticia