Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    que lnb estas usando? universal o standard? lo mas probable es que la antena no esta bien orientada.
    el LNB es universal........Lo estaba usando con Cielo 58w...........la antena está orientada a donde tuvo mayor señal.....!! tanto como altura rotarion y giro del lnb......Por eso me extraña........!... ya jugué con los valores pero me arroja los mismos.......voy a probar con un LNB de diferente marca!.... Tengo otro de Marca Chaparra a ver si jala!

Miembro

Eso pasa con los recibidores jynxbox. en mi caso lo apago y conecto usando el control, y luego trabaja bien. A veces tengo q hacerlo dos veces.

mi antena esta bien orientada. pienso que eso pasa cuando tienes varios sat's (doble tunner).

Miembro

cuando cambio de una satellite a otro.

Miembro

amigo podrias poner fotos de la antena

pregunta: para captarlo primero capto en 58 pero en los valores siguen los mismos de sky o que valores se le ponen en la configuracion del lnb?

se puede captar con un openbox s10 y con jynxbox v4 el tuner de este dice 8PSK v2.0

que TP es el mas fuerte ?

estoy en sur de tamaulipas y norte de veracruz (golfo de mexico)

Gracias

Miembro

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje

pregunta: para captarlo primero capto en 58 pero en los valores siguen los mismos de sky o que valores se le ponen en la configuracion del lnb?

se puede captar con un openbox s10 y con jynxbox v4 el tuner de este dice 8PSK v2.0

Gracias
    Los valores son los mismos....pero creo que tu modulo no va a servir....los claro no funcionan con modulos para 8psk ........son dvb2

Ayudante Experto

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje

Gracias
    primero pasate por el area de presentaciones

Miembro

yo use en que trae cielito universal chaparral para el 50 w

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ..muchas gracias por todo.. no quiero caer en la torpeza de arruinarlo todo...... quiero la nueva antena para el 58w....y de rebote quiero ver si puedo agarrar Rojito 77w.!!

gracias de nuevo por todo!
    AsÃ* como te dicen Norbiden, es muy fácil cazar el 58°W de rebote en esa antena que tienes apuntando al 50°W, ya que la señal de cielito está con todo para acá en México; solo recuerda que los LNB de "rebote" van al contrario de como debrÃ*an de quedar si estuvieran comúnmente de centrales en la antena, es decir; en este caso tendrÃ*as que buscar la señal del cielo primero de forma manual, sujetando el LNB con la mano y buscando al lado derecho del LNB que tiene apuntado al 50°W y un poco más arriba. Ya una vez localizado el 58°W, pones el bracquet y fijas.
    Y entonces la otra antena nueva, te puede servir para cazar el 77°W. Suerte.

En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)
    ¿Es qué perte de México y con qué tamaño de antena tienes cazando esos sat's Paraboloide?. Gracias de antemano.

Miembro

En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)
    Compadre compartenos una foto de como quedo esa antena con los 4 LNB's se escucha muy buena!! es justo los que busco hacer también!!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Compadre compartenos una foto de como quedo esa antena con los 4 LNB's se escucha muy buena!! es justo los que busco hacer también!!!
    A ver si sube foto paraboloide.
    Pero en la región donde estás tu, con 2 antenas de 1.20 mts la haces para poner el 50 y 58°W en una y el 67 y 77°W en la otra. Te digo de ese tamaño para que puedas bajar con buena fuerza los sats, ya que con las de cielito a lo mejor se puede, pero puedes perder algunos canales o que se estén frizeando por baja calidad. Saludos.