Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro

Eso es asi amigo solo datos y escanear y feliz navidad a gozar de canales aveces ten en cuenta de algo aveces ponen el modulo en el puerto dos asi que tendrias que usar lnb2 para que te de señal pero es lo unico diferente y suerte

Moderator

Cita Iniciado por coco23 Ver mensaje
    La JynxBox trae firmware 3.3.10 . Lo único que tengo que hacer es poner los dados de la antena, los datos del servidor privado y escanear los satélites nada más?
    Exacto, solo entrar datos y scan.........,..........AZ

Miembro Jr.

el swith dp 34 funciona con JynxBox Ultra HD

Moderator

Funciona con las JynxBox que sean 650 miliamperios de control de LNB, las demás que son 450 miliamperios se calientan hasta que el módulo JB200 muere, la V4+, V5+, V6, V7 y la V10 son 650 miliamperios....................... AZ

Miembro Jr.

Saludos. Acabo de recibir el Junkbox. La programe de la siguiente forma satélite 119 Puerto 1 DiSEqC 1.0 y el 110 Puerto 2 DiSEqC 1.0 y en los lbn OCS-DP ya que son dish pro conectado a un swith Dp 34. A demás de la Junkbox tengo conectado una Sonicview 8000 HD y un caja de dish. Las dos última están trabajando bien. Luego de programar todos los datos Junkbox y la conexión de netword aparece conectado al server privado escaneo cada satélite por separado y salen todos los canales bien pero solamente se ven los canales del satélite 119 excepto el 300 que no se ve en adiciona los del satélite 110. Mi esposa prendió la Sonicview y ahora no se ve ninguno. La señal según la caja esta superbién para cada satélite pero no se ve ninguno

Miembro Jr.

la coneccion del server privado es iks roket

Moderator

OK esto es un problema bien común, un receptor FTA te apaga el otro, para solucionar este problema te recomiendo el switch 44 con power inserter y todo va a trabajar en armonÃ*a...................AZ

Miembro

hola amigos tengo una jynbox v10 ala cual le estoy buscando el firnware porque venia desactualizada le instale el de la jynbox v3 pero ala hora de escanear los sat no me vaja todos los canales un solo problema el bendedor me dejo un link para descargar el firnware pero intente instalarlo con una usb memory y no sepuede me dise que el archivo es muy grande que no sepuede instalar la caja seve bonita pero para mi no es loque yo esperaba…..

Moderator

Cita Iniciado por orlando1274 Ver mensaje
    hola amigos tengo una jynbox v10 ala cual le estoy buscando el firnware porque venia desactualizada le instale el de la jynbox v3 pero ala hora de escanear los sat no me vaja todos los canales un solo problema el bendedor me dejo un link para descargar el firnware pero intente instalarlo con una usb memory y no sepuede me dise que el archivo es muy grande que no sepuede instalar la caja seve bonita pero para mi no es loque yo esperaba…..
    Los archivos de la V5 en adelante hay que instalarlos por puerto serial, si la JynxBox tiene puerto serial hembra el cable a usarse es macho a hembra Straight si el puerto es macho se usa hembra a hembra NULL............en foro sección de archivos esta el All CHUNKS de la V10....................AZ