Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Jr.

Smile Jynxbox V10, alguien ya la adquirio¿¿¿¿¿

Hola amigos, inicio esta tread intentando recabar información del nuevo recibidor Jynxbox v10,
    he leido varias opiniones muy respetadas donde dicen que es lo mismo que las demás, pero ninguna al parecer la tiene
    instalada, por eso quisiera saber si algun usuario la tiene en su poder y si me puede dar su opinión en cuanto a
    funcionamiento general, calidad de imagen, etc. Saludos

Miembro Jr.

Gracias PINKY65, el problema es que no la poseo aun, estoy decidiéndome apenas, por eso queria la opinión de alguien que la tenga o que tenga esa y otro modelo de la misma marca, seria mi primer recibidor, pues soy nuevo en esto y aun ando leyendo y viendo que comprar para captar el cielito sin problemas aca en Mexico.

Saludos y gracias por el soporte

Miembro Jr.

yo las vendo y es lo mismo que la v4 la imagen es casi la igual que las demas

Miembro Jr.

Cita Iniciado por river Ver mensaje
    yo las vendo y es lo mismo que la v4 la imagen es casi la igual que las demas
    Gracias River, entonces si la recomiendas? ese casi igual en la imagen que dices es que mejoro un poco o empeoro con respecto a las anteriores?
    A tu parecer cual es la mejor de esa lÃ*nea

Miembro Jr.

hasta ahora para mi es el mejor modelo que a salido

Miembro VIP

si puedes postea imajen,y si viene con bin o hay que bajarselo ya q ahora vienen sin el,para usa no pueden tenerlo. cual seria el #
    gracias

Miembro Jr.

En una pagina donde lo venden (Aliex...) aparece una imagen de la firma no se si a es te refieras qb7

HTB1gk.TGFXXXXbbXFXXq6xXFXXXB.jpg

Por lo que se ve la firma es 3.3.10

Miembro VIP

No se por q dices eso todos los modelos desde v3 hasta el10 la funcionalidad es la misma no cambia casi nada los menús iguales diferencia un poco el board pero el q conoce y brega con un modelo brega con todos asÃ* q por q darle mala fama es bueno q hayan muchas de todos los modelos

Miembro Jr.

Una pregunta, eso de los Bines, es forzosamente cambiarlo? o solo si presenta problemas el que traiga de fabrica?

Miembro

ola! aqui opinando dicen por ahi que los chinos todas ls jinx son iguales desde la v3 hasta la v8 que unicamente le cambian la carcaza y listo lo demas rula de igual forma! ahora bien se supone que la v9 fue una version beta y la v10 ya definitiva aun no se si sera verdad o mentira que esta caja ya viene totalmente diferente! que ahora si es una actualizacion real abra que esperar que este equipo en su v10 caiga en mis manos y ya CONFIRMARE o DESCONFIRMARE... pero si para newbies! es complicado y no es que se un master yo verdad pero si no es tan sencilla como un x5 z5 a6

saludos