Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: jynbox v10

Miembro

lo siento no mefije noquise postear ese enlace fue un error

Miembro

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Ese firmware es de la v3 y el tiene la v10 Ahi lo mas seguro que hay que instalarle el firmware con el cable serial por que la caja esta de fabrica eso estaba pasando con las cajas que compras por eeebxxx que para usa la estan vendiendo asi para evitar problem a mi me llego una v6 asi que me dio un trabajo por que nunca quiso cambiar el firmware al correcto pero despues de unos dia la logre subir
    podrias esplicar como lograste instalar el firnware en tu jynbox por favor

Banned

Cita Iniciado por 4210abel Ver mensaje
    hola espero su ayuda. me yego mi jynxbox ultra hd v10 pero no puedo cargar el allchunk vias USB, en mi computadora marca que esta cargado en la memoria de USB pero cuando lo lo conecto a mi caja sale que no ay archivos no tiene nada si alguien tiene un titureal ola forma de arreglar esto les voy a agradeser. porque soy nuevo en esto grasias
    si quieres cargarlo con usb nesesitas renombrar el allchunk a .bin y lla te dejara cargarlo con el usb

Miembro

y como lo ago con cable serial no tengo idea
    ya e tratado con muchos allchunk y nada
    y el bin de fabrica como lo consigo grasias

Miembro

Este cable. Lo conecta a la la pc o laptop y a la cajita bajas el allchunk en el area de archivo esta el loader y el allchunkimage.jpg

Miembro

En el area de archivo de jynxbox estan lo que necesitas que los posteo el amigo pinky esta el loader y el allchunksv10 para la jinxboxv10 pero si por usb no te funciono la otra opcion es por el cable serial que fue el que te add arriba y aqui tambien hay un tutoria de como hacerlo con el serial en el area de tutorial y suerte en el proyecto no te fruste bro que aveces hay que leer mucho para poder tener felicidad con estas pequeñas piedrita que nos encontramos al final del camino vemos luz