Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Jr.

Pues con la novedad que recurrÃ* en mi desesperación a contrar un técnico de d.i.s.h para que me orientara la antena y resulta que no logró por mas que intentó captar la señal quedando en todo momento en 42% empiezo a sospechar que hay algo de cierto en post anteriores que hablan de hacer un factory reset e instalar otro firmware mas estable. será?

Miembro

prueba esta configuracion: para el 110--------------------------para el 119
    tuner-------------------------------lnb1 fixed----------------------------lnb1 fixed
    lnb freq-----------------------------11250--------------------------------11250
    transponder------------------------12224 v 2000-----------------------12224 v 2000
    diseqc 1.0--------------------------port 2--------------------------------port 1
    diseqc1.1---------------------------disable-------------------------------disable
    legacy sw---------------------------off------------------------------------off
    legacy lnb---------------------------ocs-dp-------------------------------ocs-dp
    22k----------------------------------off------------------------------------off
    polarity------------------------------auto----------------------------------auto
    espero te sirva de algo.

Miembro VIP

Yo tuve esta semana un problema similar en que la senal se quedaba en 42% y quality en 10% con un turner DVB-S2. Luego de mucho punchar y de hacer todos los settings habidos y por haber, al parecer el problema era el turner malo pues al cambiarlo por otro el nuevo entró bien.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Yo tuve esta semana un problema similar en que la senal se quedaba en 42% y quality en 10% con un turner DVB-S2. Luego de mucho punchar y de hacer todos los settings habidos y por haber, al parecer el problema era el turner malo pues al cambiarlo por otro el nuevo entró bien.
    Que no quiere decir que el de èl esté roto, si puede probar con una antena que esté ubicada serÃ*a una muy buena prueba antes de comprar otro tuner.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Que decepcionante saber que compras algo nuevo, original y resulta que esta dañado. Alguien puede sugerirme una caja para HD mas estable y sin tantos problemas.

Miembro

Cita Iniciado por conecting Ver mensaje
    Que decepcionante saber que compras algo nuevo, original y resulta que esta dañado. Alguien puede sugerirme una caja para HD mas estable y sin tantos problemas.
    Tienes otro recibidor para probar si la antena esta apuntando al satelite? Si conseguiste un instalador de dish te debio de dejar el plato alineado, ya que un instalador profesional usa un sat meter para buscar señal no usa el recibidor.

Yo pienso que es cuestion de alianeacion y no de recibidor.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por conecting Ver mensaje
    Conecting, no malgastes el dinero sin antes probar, estas cajas no estan diseñadas para FTA, estan hechas para el pirateo so no sirven para alinear una antena, hay 99% de probabilidades que tú caja no tenga problemas solo que la antena no este en el lugar correcto, hay varios post al respecto sobre estas cajas y como los usuarios han resuelto, otra cosa es que el power supply no es poderoso y si tu cable coaxial es muy largo no llega suficiente power al lnbf.
    Corrige estos problemas y tendrás muy buena imagen con esa "cajita"
    Última edición por Tecun; 22/02/2014 a las 13:07
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Que trate subiendo al techo y conectando el receiver directo al lnb y con un cable corto a ver que tal

Miembro Jr.

si lo mejor sera que trates con otra caja yo para localizar utilizo un viewsat ultra lite y sat finder analogo ya despues de localizado conecto todo a mi jynxbox, suerte

Miembro Jr.

como dice el compañero fidodido, yo tambien localizo primero con otro receptor de los viejitos como es el pansat y despues conecto todo al jinbox, y aunque me sale que la señal esta baja de cualquier forma se ven bien los canales, exito compañero