Resultados 21 al 30 de 40
-
21/02/2014, 01:24 #21
Pues con la novedad que recurrÃ* en mi desesperación a contrar un técnico de d.i.s.h para que me orientara la antena y resulta que no logró por mas que intentó captar la señal quedando en todo momento en 42% empiezo a sospechar que hay algo de cierto en post anteriores que hablan de hacer un factory reset e instalar otro firmware mas estable. será?
-
21/02/2014, 02:16 #22
prueba esta configuracion: para el 110--------------------------para el 119
tuner-------------------------------lnb1 fixed----------------------------lnb1 fixed
lnb freq-----------------------------11250--------------------------------11250
transponder------------------------12224 v 2000-----------------------12224 v 2000
diseqc 1.0--------------------------port 2--------------------------------port 1
diseqc1.1---------------------------disable-------------------------------disable
legacy sw---------------------------off------------------------------------off
legacy lnb---------------------------ocs-dp-------------------------------ocs-dp
22k----------------------------------off------------------------------------off
polarity------------------------------auto----------------------------------auto
espero te sirva de algo.
-
21/02/2014, 05:51 #23
Yo tuve esta semana un problema similar en que la senal se quedaba en 42% y quality en 10% con un turner DVB-S2. Luego de mucho punchar y de hacer todos los settings habidos y por haber, al parecer el problema era el turner malo pues al cambiarlo por otro el nuevo entró bien.
-
21/02/2014, 11:21 #24Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/02/2014, 00:53 #25
Que decepcionante saber que compras algo nuevo, original y resulta que esta dañado. Alguien puede sugerirme una caja para HD mas estable y sin tantos problemas.
-
22/02/2014, 01:02 #26
Tienes otro recibidor para probar si la antena esta apuntando al satelite? Si conseguiste un instalador de dish te debio de dejar el plato alineado, ya que un instalador profesional usa un sat meter para buscar señal no usa el recibidor.
Yo pienso que es cuestion de alianeacion y no de recibidor.
-
22/02/2014, 12:59 #27
Conecting, no malgastes el dinero sin antes probar, estas cajas no estan diseñadas para FTA, estan hechas para el pirateo so no sirven para alinear una antena, hay 99% de probabilidades que tú caja no tenga problemas solo que la antena no este en el lugar correcto, hay varios post al respecto sobre estas cajas y como los usuarios han resuelto, otra cosa es que el power supply no es poderoso y si tu cable coaxial es muy largo no llega suficiente power al lnbf.
Corrige estos problemas y tendrás muy buena imagen con esa "cajita"Última edición por Tecun; 22/02/2014 a las 13:07
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/02/2014, 15:49 #28
Que trate subiendo al techo y conectando el receiver directo al lnb y con un cable corto a ver que tal
-
22/02/2014, 20:16 #29
si lo mejor sera que trates con otra caja yo para localizar utilizo un viewsat ultra lite y sat finder analogo ya despues de localizado conecto todo a mi jynxbox, suerte
-
22/02/2014, 20:30 #30
como dice el compañero fidodido, yo tambien localizo primero con otro receptor de los viejitos como es el pansat y despues conecto todo al jinbox, y aunque me sale que la señal esta baja de cualquier forma se ven bien los canales, exito compañero