Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!
- Votantes
- 162. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 21 al 30 de 88
-
03/09/2014, 19:32 #21
yo uso la Ilink 210 pero no eh votado por ella por que solo la tengo en rojo usa y yo no eh usado otras pero ocupo comprar mas y necesito saber cual, por eso me meti a este tema quisiera que los miembros con mas tiempo aqui y con mas experiencia dejen de discutir y me puedan ayudar a escojer la mejor caja para ellos.
la quiero para sky blue y rojo usa
una que me puedan recomendar o que ustedes comprarian.
-
03/09/2014, 19:49 #22
En este tipo de encuestas la gente vota por la máquina que conoce no por lo que conoce de estas máquinas por eso el resultado no tiene valor alguno con respecto al tÃ*tulo de la encuesta, muchos ni siquiera han testeado más de una marca y de esa marca ni siquiera más de un modelo so la opinión que avalan no es la más correcta.
Yo voté por la Dreambox, he testeado todas las que aparecen en la lista y la mayorÃ*a de los que votan ni siquiera saben que las Dreambox se usan, entre otras muchÃ*simas cosas, para hacer los server de iks por donde ellos ven tv con sus jynxbox y todas las demás.
Saludos.Última edición por Tecun; 03/09/2014 a las 20:08
Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
03/09/2014, 19:59 #23
-
03/09/2014, 20:05 #24
-
03/09/2014, 20:16 #25
mi opinión de la ilink 210 en rojo
no tiene wifi la mas nuevas tienen un puerto HDMI para nada porque no es HD
osea no tienen para canales HD la calidad en SD es oscura muy pobre
en el server #1 trabaja mal en rojo lo mejor es ponerla en server #3 para poder ver algo sin que frize tanto
algunos canales aunque estén arriba ni abre o dan trabajo para abrir hay que estar jugando cambiando el canal para que se vea
esperemos la opinión de xaviermedinar
-
03/09/2014, 20:22 #26
-
03/09/2014, 20:36 #27
Yo tengo una diferente opinión de la ilink 210
Tiene pueto hdmi solo para conectarla a los nuevos tv pero el equipo es SD.
La imagen en mi caso es buena en SD comparada con otros equipos SD y funciona con todo tipo de servicio (eso es muy importante).
Se friza cuando todos los demás se frisan.
El control remoto es lo más malo que he visto en la vida y debes abrir el receptor y enderezar el LED para que se comunique un poquitico mejor con el control remoto.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
03/09/2014, 20:53 #28
lo del puerto HDMI me refiero que no tiene una función HD hace lo mismo que los rca por eso dije para nada jejeje y algunos la compran y creen que porque dice HDMI es HD la caja
lo del control olvide mencionarlo pero como tengo uno universal me funciona un poco mejor
seguimos escuchando opiniones
-
03/09/2014, 21:51 #29
yo te copié junitro, lo que hice fue reafirmar lo del puerto hdmi, yo tengo 2 que no uso pero me trabajaron bien, son máquinas muy baratas y por el precio que valen hacen su trabajo, los remotos los sustituÃ* por universales que compré en la tienda y me dió buen resultado.
Saludos y gracias por tu opinión y el tiempo que dedicas al foro.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
04/09/2014, 18:01 #30
es muy cierto todo lo que comentas tengo la mas nueva y no sirve el HD por eso quisiera saber de alguna otra que tenga mejor calidad para comprarla.