Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
    Miembro Jr.

yo uso la Ilink 210 pero no eh votado por ella por que solo la tengo en rojo usa y yo no eh usado otras pero ocupo comprar mas y necesito saber cual, por eso me meti a este tema quisiera que los miembros con mas tiempo aqui y con mas experiencia dejen de discutir y me puedan ayudar a escojer la mejor caja para ellos.

la quiero para sky blue y rojo usa

una que me puedan recomendar o que ustedes comprarian.

Moderador Retirado

En este tipo de encuestas la gente vota por la máquina que conoce no por lo que conoce de estas máquinas por eso el resultado no tiene valor alguno con respecto al tÃ*tulo de la encuesta, muchos ni siquiera han testeado más de una marca y de esa marca ni siquiera más de un modelo so la opinión que avalan no es la más correcta.
    Yo voté por la Dreambox, he testeado todas las que aparecen en la lista y la mayorÃ*a de los que votan ni siquiera saben que las Dreambox se usan, entre otras muchÃ*simas cosas, para hacer los server de iks por donde ellos ven tv con sus jynxbox y todas las demás.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 03/09/2014 a las 20:08
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por xaviermedinar Ver mensaje
    yo uso la Ilink 210 pero no eh votado por ella por que solo la tengo en rojo usa y yo no eh usado otras pero ocupo comprar mas y necesito saber cual, por eso me meti a este tema quisiera que los miembros con mas tiempo aqui y con mas experiencia dejen de discutir y me puedan ayudar a escojer la mejor caja para ellos.

Muy interesante tu opinión.
    A mi también me interesa que maquina recomiendan los foreros.
    No me interesa mucho la opinión que tienen los foreros de la encuesta o de otros foreros.
    Me interesaria que opinas de la Ilink 210 para rojo.

Moderator

Cita Iniciado por xaviermedinar Ver mensaje

Entre lo mas barato la JynxBox................ AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Muy interesante tu opinión.
    A mi también me interesa que maquina recomiendan los foreros.
    No me interesa mucho la opinión que tienen los foreros de la encuesta o de otros foreros.
    Me interesaria que opinas de la Ilink 210 para rojo.
    mi opinión de la ilink 210 en rojo

no tiene wifi la mas nuevas tienen un puerto HDMI para nada porque no es HD

osea no tienen para canales HD la calidad en SD es oscura muy pobre

en el server #1 trabaja mal en rojo lo mejor es ponerla en server #3 para poder ver algo sin que frize tanto

algunos canales aunque estén arriba ni abre o dan trabajo para abrir hay que estar jugando cambiando el canal para que se vea

esperemos la opinión de xaviermedinar

Miembro VIP

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    mi opinión de la ilink 210 en rojo

no tiene wifi la mas nuevas tienen un puerto HDMI para nada porque no es HD

osea no tienen para canales HD la calidad en SD es oscura muy pobre

en el server #1 trabaja mal en rojo lo mejor es ponerla en server #3 para poder ver algo sin que frize tanto

algunos canales aunque estén arriba ni abre o dan trabajo para abrir hay que estar jugando cambiando el canal para que se vea

esperemos la opinión de xaviermedinar

Esto es una opinión que sirve.
    Debo entender que has probado una Ilink 210 y no la recomiendas.
    Algo que tomarÃ*a en cuenta si quiero comprar una maquina para Rojo USA.

Moderador Retirado

Yo tengo una diferente opinión de la ilink 210

Tiene pueto hdmi solo para conectarla a los nuevos tv pero el equipo es SD.
    La imagen en mi caso es buena en SD comparada con otros equipos SD y funciona con todo tipo de servicio (eso es muy importante).
    Se friza cuando todos los demás se frisan.
    El control remoto es lo más malo que he visto en la vida y debes abrir el receptor y enderezar el LED para que se comunique un poquitico mejor con el control remoto.

Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Yo tengo una diferente opinión de la ilink 210

Tiene pueto hdmi solo para conectarla a los nuevos tv pero el equipo es SD.
    La imagen en mi caso es buena en SD comparada con otros equipos SD y funciona con todo tipo de servicio (eso es muy importante).
    Se friza cuando todos los demás se frisan.
    El control remoto es lo más malo que he visto en la vida y debes abrir el receptor y enderezar el LED para que se comunique un poquitico mejor con el control remoto.

Saludos.
    lo del puerto HDMI me refiero que no tiene una función HD hace lo mismo que los rca por eso dije para nada jejeje y algunos la compran y creen que porque dice HDMI es HD la caja

lo del control olvide mencionarlo pero como tengo uno universal me funciona un poco mejor

seguimos escuchando opiniones

Moderador Retirado

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    lo del puerto HDMI me refiero que no tiene una función HD hace lo mismo que los rca por eso dije para nada jejeje y algunos la compran y creen que porque dice HDMI es HD la caja

lo del control olvide mencionarlo pero como tengo uno universal me funciona un poco mejor

seguimos escuchando opiniones
    yo te copié junitro, lo que hice fue reafirmar lo del puerto hdmi, yo tengo 2 que no uso pero me trabajaron bien, son máquinas muy baratas y por el precio que valen hacen su trabajo, los remotos los sustituÃ* por universales que compré en la tienda y me dió buen resultado.
    Saludos y gracias por tu opinión y el tiempo que dedicas al foro.

Miembro Jr.

es muy cierto todo lo que comentas tengo la mas nueva y no sirve el HD por eso quisiera saber de alguna otra que tenga mejor calidad para comprarla.