Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador

mira amigo acabo de ver la solucion busca esta es la solucion postiada por ----aaria---hola amigo ya puedo ver los canales, es una buena caja me gusta mucho, no es nada del otro mundo ponen los datos en Smart Card colocan 2222, luego se van a donde dice add server list, colocan los datos de su IKS newcamd, todo normal, ahora la magia se van a donde dice Preferencia y al final donde dice Server Port colocan el Port que le dieron y listo ya podran abrir los canales, espero que le funcionen yo lo tengo asi y me funcionan en mis dos cajas OpenBox x5 hd PVR la del menu nuevo.

Miembro Jr.

YA POR FIN encontre lo que la chica puso ahora solisitare un iks de prueba a ver que pasa

Miembro

Cita Iniciado por KLN22 Ver mensaje
    YA POR FIN encontre lo que la chica puso ahora solisitare un iks de prueba a ver que pasa

hola amigo, dame el link de la chica que posteo esa informacion para metersela a un ismart-m100, ya que tiene la misma configuracion del openbox-x5, saludos
    Última edición por AZlink; 17/09/2014 a las 01:48 Razón: Arreglar quote

Miembro Jr.

Yo me equivoque y le compre a ese mismo ShineEFTA y fue una estafa

Moderator

http://servidordeiptv.is/discusiones...x_1t_v0-3.html
    Cita Iniciado por mamerto Ver mensaje
    hola amigo, dame el link de la chica que posteo esa informacion para metersela a un ismart-m100, ya que tiene la misma configuracion del openbox-x5, saludos
    Post #29

Miembro

Si le compraste a través de amazon puedes recuperar tu dinero, me paso igual que a ustedes y reclame a amazon, estos me enviaron una orden de reembolso la cual envié junto con el equipo al tal SHINEFTA y