Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Tienes pisada en donde vives? si no quieres batallar yo te recomiendo un buen satfinder con soporte DVB-S2 como el Sathero SH100-HD
    ....éste mismo Satfinder me sirvió para encontrar el 125w ... que tambien es DVBs-2. Funcionó "al tiro"....!

...Pero acabo de recordar algo........! gracias !! amigo!!!!!!!

TIP PARA EL QUE ESTÉ PASANDO POR LO MIUSMO QUE YO--------El satfinder si me sirvió....Pero yo estaba buscando el 119...y el LNB era un Eaglen Aspen.........Y cuando apunté al 125w... el satfinder pitó como loco con bastante señal.......y era el 125w......solo cambié el lnb y listo...........

habÃ*a olvidado como encontré el 125w ............VOY A VER COMO RESULTA ÉSTE EXPERIMENTO....TRATARÉ DE ENCONTRAR de igual forma el 50w con el eagle aspen y cuando el satfinder empieze a zumbar...solo cambiaré el lnb.....

regreso!

Moderador Retirado

Hola, norbren , la mejor forma de lograrlo es como te dijo roggermulo, tengo entendido que este sat no es facil de atraparlo en el noroeste de Mexico, lo que es Sonora,y estados circunvecinos ya que ahi no hay cobertura de este sat. hay alguien de Sinaloa que lo atrapo con una antena de 2.4 mts segun recuerdo. Pero si estas en el centro,sur ,o noreste de Mexico lo lograras.,podrias decirme en que estado estas y asi te dire tamaño de antena ocuparas, quizas no sea cosa del LNB o del equipo, sino del tamaño de la antena,saludos

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, norbren , la mejor forma de lograrlo es como te dijo roggermulo, tengo entendido que este sat no es facil de atraparlo en el noroeste de Mexico, lo que es Sonora,y estados circunvecinos ya que ahi no hay cobertura de este sat. hay alguien de Sinaloa que lo atrapo con una antena de 2.4 mts segun recuerdo. Pero si estas en el centro,sur ,o noreste de Mexico lo lograras.,podrias decirme en que estado estas y asi te dire tamaño de antena ocuparas, quizas no sea cosa del LNB o del equipo, sino del tamaño de la antena,saludos
    LISTO..... He logrado Captar sat 50W............!! sacrifiqué mi antena de 58w para captar clarito 50W...... mañana me llega una nueva antena original de cielito 58w...Era de mi papá...Pero canceló la suscripcion y se fué al lado oscuro de Cable....asi que mañana cazo de nuevo el 58w...pero ya porfin quedó mi problema de 50w.....!!!!!! Yo estoy en el Golfo de México en Boca del RÃ*o Veracruz ......capté el 50w con una antena original de cielito ...tengo claro 125w con una de 1.20m.....lo mejor de señal que pude lograr de claro 50w en mi jynxbox fué de minimo de 57% y 64% maximo de quality....... ahorita a las 3 de la tarde hora de México........ya saben que signal siempre está en 85% cuando encuentra algo y 40/42% cuando no encuentra nada.

canales HD latinos + ABC y FOX es lo unico que necesito de 50w.
    y tambien ... Todo sea por ver ThewalkingDead en HD..... .!

Gracias y saludos!

Ayudante Experto

Mira no te compliques tanto, yo estoy en el estado de mexico y te dire lo caze facil con una de cielo. Solo testea con la antena de 1.20 sera mejor si quieres, o con la de 85 de cielo. Intenta lo siguiente.

1. Primero has una marca en la antena para saber la posicion donde esta cielo y asi saber donde regresar a seguir testeando.
    2. Apunta tu antena al 58.
    3. Una vez localizado baja tu antena 8° que es lo que esta abajo el 50
    4. En tu caja pon e tp 11050 para localizarlo facil
    5. Ahora lentamente y con cuidado jala la antena casi nada a la izquierda, viendo la antena desde atras.
    6. Cuando comience a pitar ya sea tu caja o tu satfinder. (aunque en ocasiones queda engaÑado el sat aqui en mexico y no se ve.) es muy probable que te lo localice con el nombre de cielo, pero no te espantes solo hasle el blind scan o el autoscan y veras que si te saca todo, no se por que mencionas que ya no te lo hace pero si deveria.

Hay nos cuentas como te fue. No hace falta que tengas que pegarle con otro lnb, solo intenta hacerlo con cuidado.

Ayudante Experto

Que bueno que ya lo cazaste, pero te dire algo. No necesitas tanto la otra original de cielo, solo pon la antena bien fijada y justo alado del lnb pondras otro para cazar cielo y los tendras los 2 en la misma antena.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Que bueno que ya lo cazaste, pero te dire algo. No necesitas tanto la otra original de cielo, solo pon la antena bien fijada y justo alado del lnb pondras otro para cazar cielo y los tendras los 2 en la misma antena.
    ..muchas gracias por todo.. no quiero caer en la torpeza de arruinarlo todo...... quiero la nueva antena para el 58w....y de rebote quiero ver si puedo agarrar Rojito 77w.!!

gracias de nuevo por todo!

Banned

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ..muchas gracias por todo.. no quiero caer en la torpeza de arruinarlo todo...... quiero la nueva antena para el 58w....y de rebote quiero ver si puedo agarrar Rojito 77w.!!

gracias de nuevo por todo!
    En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)

Miembro

En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)
    puede que la señal está fuerte... pero my jynxbox v3 no me ayudaba en lo absoluto!!.. solo lo pude encontrar porque el satfinder que tengo estando en 84%..(valor que dá cuando no se apunta a ningun lado)....cambia cuando encuentra a 58w a 99% (y cualquier otro satélite) .....pero de ahi no cambiaba nada...........pero buscando extralentamente vÃ* que cambió a 85%...pero timbraba de la misma manera....no habÃ*a cambios en el sonido del satfinder........y decidÃ* dejarlo ahÃ*..............cuando bajé a ver la tele.....vÃ* que estaba la señal en 10%......y fué ahi cuando confisqué el celular de mi novia..abrÃ* su skype,,.hice una video llamada...apunté con la camara a la tele...y de ahÃ* solo fué cuestion de estar ajustando para aumentar la señal ......!

Banned

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    puede que la señal está fuerte... pero my jynxbox v3 no me ayudaba en lo absoluto!!.. solo lo pude encontrar porque el satfinder que tengo estando en 84%..(valor que dá cuando no se apunta a ningun lado)....cambia cuando encuentra a 58w a 99% (y cualquier otro satélite) .....pero de ahi no cambiaba nada...........pero buscando extralentamente vÃ* que cambió a 85%...pero timbraba de la misma manera....no habÃ*a cambios en el sonido del satfinder........y decidÃ* dejarlo ahÃ*..............cuando bajé a ver la tele.....vÃ* que estaba la señal en 10%......y fué ahi cuando confisqué el celular de mi novia..abrÃ* su skype,,.hice una video llamada...apunté con la camara a la tele...y de ahÃ* solo fué cuestion de estar ajustando para aumentar la señal ......!
    Algo tienes mal en tu sathero cuando no capta nada debe estar en 0%, intenta reprogramarlo.

Miembro

Algo tienes mal en tu sathero cuando no capta nada debe estar en 0%, intenta reprogramarlo.
    no es un sathero amigo.
    es marca "patito". pero es digital!