Resultados 41 al 50 de 73
-
22/01/2014, 01:33 #41
Hey amigos, le vengo dando seguimiento a este post desde hace unos dias, y a pesar de que nuestros amigos han tratado con todas las recomendacionas dadas, no han tenido éxito con sus STBs.
Una cosa que he notado que todos se enfocaron en la configuración de la STB, pero nadie ha hecho comentarios sobre la instalación de la antena.
Es muy importante que el poste ó mástil donde está instalado el plato de la antena esté completamente a nivel. No importa cuánto le modifiquemos los datos a la configuración, si la antena no está nivelada como debe ser, no se logrará coger la señal en su máxima intensidad...
Aqui dejo un tutorial, para que puedan darse una idea de lo que les comento....
Suerte !!!
-
22/01/2014, 02:16 #42
Chumbeco, el problema es que los problemas son muchos y la informacion proveida es a medias.
Por ejemplo Valtimore soluciono el problema y era la antena, pero no nos dijo como quedo la configuracion en el recibidor asi ayudaria a otro que tenga el problema.
Al menos el verifica que su problema era de orientacion y no de configuracion.
Asi que Valtimore7 tienes una deuda con este hilo.
-
22/01/2014, 02:32 #43
Puede ser mala configuración del stb y puede ser que la antena no le este dando al satélite, no importa que use un satfinder con teléfono, un milÃ*metro de error en la antena son 200/300 metros quizás más en el espacio.
Cuando no se usa un satfinder, cuando no se usa un stb que sea capaz de rastrear los satélites es muy!!! dificil encontrar un satélite. Estas cajas estan hechas para el pirateo no para fta so hay cientos de post en todos los foros hablando de lo mismo y de las mismas cajas y la gran mayorÃ*a lo resuelve usando un satfinder u otro receiver para buscar el satélite.
Saludos.Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
22/01/2014, 15:21 #44
Buenos dÃ*as. Pues con la recomendación que me brindastes en el post 23 me sirvió en la configuración del receiver en casa de mi amigo. Ya en mi casa, una vez apuntada bien la antena me quedó asÃ* para ver señal en los tp:
LNB Freq: 1)10600 funciona, 2)también 9450 y 3)LNB Universal 9500-10600
Transponder: 12160 es un tp fuerte.
DiSEqC1.0: Disable o el puerto asignado si tienes DiSEqC switch
DiSEqC1.1: Disable
Legacy SW: Off
Legacy LNB: Off
22K: Off en 9450 Automáticamente
on en 10600 Automáticamente
on en LNB Universal 9500-10600 Automáticamente
(el amigo que probó la caja me habÃ*a mencionado esto pero invertido, por lo que Quattr00 tenÃ*a toda la razón de que si eso estaba invertido era por la imagen, al verificar en mi casa comprobé que no estaba invertido sino como les comenté que mi amigo se confundió.)
Polarity: Auto
Firmware 237.
En mi caso, cuando el lnb estaba en otro puerto me dió un 22% de señal(LNB 1(fixed) y RF 2 JB200- No se estan conectando).
cuando LNB 1(fixed) y en el receiver rf1 Jb200 me daba solo 42% de señal y nunca variaba por más que movÃ*a el plato 360° o moviendo elevación.Al final noto que deben ser movimientos super suaves y esperar un rato, porque la caja no te da inmediatamente la señal sino que tiene un retardo como 2 segs. y si uno mueve y mueve la antena apenita sin esperar es dificil. Al menos yo pasé 2 horas y media en el techo y no pude solito con el beep que tiene la caja(tal vez con ayuda hubiera sido diferente).Pensé que el LNB estaba malo, pero la persona que es bueno cazando sat llevo sus instrumentos y lnb y solo asÃ* pude(la caja que llevó tambien iba dando indicadores de como iba agarrando la señal-bufala). Una vez que la señal estaba buena, le di a que probara mi LNB para asÃ* no gastar en comprar uno, y mi LNB funciona.Última edición por valtimore7; 22/01/2014 a las 15:23
-
03/02/2014, 01:18 #45
Buenas noches compañeros tenÃ*a una deuda pendiente con este post después de tanto configurar, mover, etc. les comento ¡por fin tengo 85% intensidad de señal y 80% de calidad de señal
Configuración utilizada:
LNB Freq: 1)10600 funciona
Transponder: 12160 (la más fuerte fue la 11840 con esa me quedé)
DiSEqC1.0: Disable porque no tengo switch
DiSEqC1.1: Disable
Legacy SW: Off
Legacy LNB: Off
22K: on en 10600
Les comento que me sirvió la información que cada uno me proporcionó en este foro por ello les doy mil gracias en especial la orientación de Quattr00 y la de Valtimore7. se preguntarán que fue lo que me sirvió para lograr tener señal pues ni más ni menos que un satfinder SF-95B que tuve que comprar. bastó tener conectado 5 minutos el satfinder para tener señal.
DSCF7251.JPG
nuevamente gracias a todos por su orientación.
-
04/02/2014, 00:02 #46
asÃ* es compañero derecino, con el satfinder se facilita el localizar los sat, es muy sensible este aparatito y te ayuda un buen.
-
06/02/2014, 07:01 #47
Hola "derecino" creo que pronto voy a necesitar de tu experiencia para darle ese toque FINO a la orientacion de la antena hacia el 58w y ya que yo tambien estoy en Villahermosa, tab te voy a estar molestando, el proximo domingo subo a la azotea a cazar ese pajaro 58w. estas aqui en la capital o en un munipio ?? para ponernos en contacto. me llego el jynxbox v4
-
07/02/2014, 06:59 #48
Hola jmpachi50 estoy en la capital en lo que te pueda apoyar ahÃ* estamos sirve para que me retroalimentes igual con el funcionamiento de la Jynxbox V4 ya que ando igual con la idea de comprar la Jynxbox V4 actualmente tengo la Jynxbox V3.
-
07/02/2014, 17:10 #49
perfecto Dercino yo también estoy aquÃ* en la capita, por plaza cristal, si me llego jynxbox v4 lo mas probable es que sea clon, lo primero que hice fue abrirlo y el disipador del chips no trae ventilador, identifique donde me podÃ*a conectar pero no tengo para soldar el de tipo lápiz que es fina la punta, y como me encontré un cargador de celular que ya no uso le hice una adaptación externa (compre un ventilador grande de 6" ,12 volts) en cuanto aprenda como subir fotos las pego.
-
08/02/2014, 01:50 #50
Prueba con otro cable o cámbiale los conectores. Si no pasa nada , prueba otro lnb.