Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

Info y dudas nfusion HD

estoy por resibir una nfusion de un amigo que la compro hace 2 anos y nunca la uso esta practicamente de fabrica solo tiene el sk900v 8psk,, la compre en $74 que opinan del precio
    ya la otra semana me la entregan

pero tengo estas dudas

yo tengo asus n16 quise instalar el ddwrt goo3 y pues no funciona con el n16 lo tube que restaurar

cual es el minimo de calidad para que la nfucion Hd de imagen en los canales con el sk900v 8psk en rojo usa

y si este router sera compatible con dd wrt goo3 WRT54GS2 V1

que tan complicado es echarla a andar
    Última edición por espaun206; 08/07/2015 a las 21:20

Super Moderador

Amigo yo tuve una nfusion hace varios anos y fue y sigue siendo un buen receptor pero ya no hay mucho soporte porque todo va canbiando..
    En lo personal yo te sujiero que trates de modernisar tu sistema a lo mas nuevo y calientito que va saliendo..
    Ya muchos no usan esa clase de receptor..
    Suerte

Miembro

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Amigo yo tuve una nfusion hace varios anos y fue y sigue siendo un buen receptor pero ya no hay mucho soporte porque todo va canbiando..
    En lo personal yo te sujiero que trates de modernisar tu sistema a lo mas nuevo y calientito que va saliendo..
    Ya muchos no usan esa clase de receptor..
    Suerte
    ok si tengo una ismart x10 pero no me gusta su funcionamiento y e visto jynxbox y es lo mismo con casi los mismos problemas y me anime por la nfusion hd por ser koreana y sus buenos comentarios respecto a su calidad ,,y calidad de imagen en hd y sd ya que yo si miro tv y por eso me gustaria tener un receptor de buena calidad para rojo usa

con soporte a que te refieres es con los bines o con soporte de proveedores de ik

solo espero no haya sido una mala eleccion y ademas que la logre hacer funcionar
    Última edición por espaun206; 09/07/2015 a las 02:49

Miembro

Nfusion hd

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    ok si tengo una ismart x10 pero no me gusta su funcionamiento y e visto jynxbox y es lo mismo con casi los mismos problemas y me anime por la nfusion hd por ser koreana y sus buenos comentarios respecto a su calidad ,,y calidad de imagen en hd y sd ya que yo si miro tv y por eso me gustaria tener un receptor de buena calidad para rojo usa

con soporte a que te refieres es con los bines o con soporte de proveedores de ik

solo espero no haya sido una mala eleccion y ademas que la logre hacer funcionar
    Hola yo tengo una nfusion hd con su bin original solo le instale la ultima actualización, lo tengo con un router linksys con el good3 para nfusion y trabaja nÃ*tido con toda su guÃ*a la imagen es como dice es excelente, lo unico es que tengo en el scrip varios servidores el de la casa y otro para que cuando falle uno hay esta el otro de respaldo.

Pero para el gusto se hicieron los colores y en verdad no me quejo de ella, suerte y saludos.

Miembro

Cita Iniciado por theone Ver mensaje
    Hola yo tengo una nfusion hd con su bin original solo le instale la ultima actualización, lo tengo con un router linksys con el good3 para nfusion y trabaja nÃ*tido con toda su guÃ*a la imagen es como dice es excelente, lo unico es que tengo en el scrip varios servidores el de la casa y otro para que cuando falle uno hay esta el otro de respaldo.

Pero para el gusto se hicieron los colores y en verdad no me quejo de ella, suerte y saludos.
    ok gracias ,, cuando mencionas bin es el que trae de fabrica y a que te refieres con su ultima actualizacion hay que actualizarle el bin? o como se le instala esta actulizacion y cual es , tengo esa duda si es por usb o es por medio de la pc

yo tengo un WRT54GS2 V1 y le voy a instalar el good3 esto ya lo tengo claro pero con la,,,, nfusion hd no tanto

la mia me la entregan el miercoles y solo tiene instalado el sk900v y por lo que se el firmware que trae es el de fabrica ya que solo le instalaron el modulo y nuca la usaron la tubieron guardada

mira una duda que tengo cuanto es el minimo de calidad o senal para que esta caja abra los canales de rojo usa

espero poder configurarla para que trabaje con rojo
    Última edición por espaun206; 11/07/2015 a las 06:12

Miembro

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    ok gracias ,, cuando mencionas bin es el que trae de fabrica y a que te refieres con su ultima actualizacion hay que actualizarle el bin? o como se le instala esta actulizacion y cual es , tengo esa duda si es por usb o es por medio de la pc

yo tengo un WRT54GS2 V1 y le voy a instalar el good3 esto ya lo tengo claro pero con la,,,, nfusion hd no tanto

la mia me la entregan el miercoles y solo tiene instalado el sk900v y por lo que se el firmware que trae es el de fabrica ya que solo le instalaron el modulo y nuca la usaron la tubieron guardada

mira una duda que tengo cuanto es el minimo de calidad o senal para que esta caja abra los canales de rojo usa

espero poder configurarla para que trabaje con rojo
    Se instala por usb este es el archivo en este link http://servidordeiptv.is/nfusion-hd/...8-18-13-a.html

Perdona por la tardanza estaba fuera del pais.

Miembro

tengo un problema por que me da baja calidad en unos tp en H me marca 51 % y no da imagen ,,, ej en estos mismos tps la ismart x10 me da 65% y me da imagen y trabaja bien

Miembro

Hola amigo dish esta haciendo muchos cambios ahora todos los canales del sat 110 y el 119 estarán en mpg4 solo las cajas que soporten este formato trabajaran, yo edite los transporte del 110 todos con la nueva modulación y me están trabajando, revisa a que satelite pertenece ese transporte si es al 110 tienes que modificarlo.

Entra a ese link para que veas todo con respeto a estos cambios, suerte y saludos.

http://servidordeiptv.is/rojo-usa/13...500-p-r-2.html

Miembro

si ya se de los cambios ,, pero el problema es en el sat 72.7 en la mayoria de tp HORIZONTALES que en la ismart x10 me dan 65 % y en la nfusion hd 51% ,,, y los Verticales me dan 85 % en la hfusion hd con estos no tengo problemas el problema es solo con los tp en H

Miembro

alguien que tenga esta caja con ese problema