Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Pues yo tengo zgemma star s y no tuve problemas para ponerlos como dice mmany
    De hecho sÃ* funciona, pero como dice mmany, con recursos tan limitados, es mejor usar un USB.

    En cuanto termine de montar todos los picons que necesito, paso fotos de mi configuración para que vean cómo quedó.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    [QUOTE=randall720;12022 USB.
    Última edición por lilo74; 21/06/2016 a las 12:57
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    [QUOTE=randall720;120228] USB.
    Última edición por lilo74; 21/06/2016 a las 12:58
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Esta funcion que mencionás le pueda quedar de maravilla ala nueva Zgemma Star H.2S por que segun la pagina trae para tarjeta SD y soporta hasta 128 Gigas,podria servir?

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo tengo la H.2S, pero la uso con USB porque la SD no me ha llegado. Funciona de maravilla.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Randall cuando le puse el tema de azul ala S2 con todo y picons ala hora de cambiar de canal en cccam tardaba hasta 5 segundos para cambiar y en Mgcam hasta se congelaba la imagen solo con el tema de azul instalado,sin tema corre bien,si se instalan todos los archivos del tema azul en la tarjeta SD de la H.2 se podria quitar ese retardo ala hora de cambiar de canal? talvez podes probar si corre perfecto o bien el credor del tema jorostr nos podria ayudar.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hola Reynaldo, yo no estoy usando el tema Azul de jorostr.
    Estoy usando un tema que se llama Slyk 1 HD que me encontré en un foro en inglés sobre la ZGemma Star; y los picons los puse yo a patica (todavÃ*a me faltan algunos).
    En cuanto complete todos los Picons subo un Backup (tanto de la 2S como de las H.2S) para que el que tenga una Zgemma Star lo instale.

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    De acuerdo Randall,aunque eso que te mencione de los picons y skin en tarjeta SD en el caso de la H.2S podria servir para no tocar la memoria interna de la H.2S?

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Definitivamente funciona, pero el problema que tiene con que el canal tarda 5 segundos en cambiar debe ser de la Skin.
    El trabajo que hizo jorostr es muy bueno y no quiero menospreciarlo, pero es importante que la skin que se usa siga siendo soportada y en desarrollo constante, como el caso de la Metrix que viene por defecto o de la Slyk 1 HD que menciono arriba.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Entiendo y contame que tal la nueva caja es mas potente,son parecidas o que tal?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •