Página 60 de 102 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1016
  1. #591
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    esperando la prueba ya tengo mi mag lista y la mac adreees dispuesta para las pruebas

  2. #592
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    56
    Todos igual esperando la prueba, haber si vale la pena

  3. #593
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    cuando lancen el trial en nfps al igual lo lanzara el rocket y aki
    crear una seccion en el foro es muy facil, a lo mucho te tardas 1 min (y se me hace mucho jejeje), ya despues viene el llenado de temas y guias, ahi todos podran contribuir
    no hay de otra mas k esperar jejeje
    felices fiestas por alla bro

    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    terrible yo creo que se va tardar un poco mas ... todavia por lo menos en esta pagina no han creado el espacio para los temas de IPTV ,yo desearia que fuera manana pues tengo la Mag254 en espera para devolver si no funciona con el servicio ,pues ya creo que la hora y la fecha no le funcionan ... Suerte

  4. #594
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Gente las MAG no fueron creadas solo para los servidores de la casa, la mÃ*a la estoy testiando con free trial que encontré en la web, busquen y se van familiarizando con el equipo y cuando los server de la casa estén listos ya ustedes se conocen el equipo es solo ver canales y reportar bugs y glitches para que los patrocinadores hagan los debidos ajustes.................AZ

  5. #595
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Yo trate de ponerla con el usb pero aun no he podido no logro dar con eso

  6. #596
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220

    Prueba del Servicio VOD Pospuesta

    C/P

    NFPS
    Hi.

    Unfortunately will be impossible for us to release the VoD testing mode in the desired time due to some shipping delays during these holidays. We were expecting a hardware delivery for Dec 23th but have not yet arrived to our Datacenter.
    For such reason we will have to postpone the VoD testing mode release to January 5th 2015 to ensure that we will have everything ready on time. .
    We apologize for the inconvenience and hope you understand that this kind of issues are beyond our hands.
    Best regards,
    NFPS Staff.


    Lamentablemente será imposible para nosotros liberar el modo de pruebas en el momento deseado, debido a algunos retrasos en los envÃ*os durante estos dÃ*as de fiesta.
    Estábamos esperando la entrega de hardware para 23 de diciembre, pero aún no hemos llegado a nuestro centro de datos
    Por tal razón, tendremos que posponer la prueba hasta el 5 de enero de 2015 para garantizar que vamos a tener todo listo a tiempo
    Pedimos disculpas por las molestias y esperamos que entienda que este tipo de cuestiones están fuera de nuestras manos
    NFPS

  7. #597

  8. #598
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Hay que esperar. Triste pero eso pasa en las mejores familias felices fiesta y que este nuevo año traiga muchas cosas buena yo estoy esperando las cuentas de super dealer que cambien ese concepto que teniamos antes de las donaciones

  9. #599
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Felices fiestas!

    El nuevo role de super dealer sera incorporado junto con el lanzamiento oficial del IPTV.

  10. #600
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Donde puedo leer eso de super dealer ? ..

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •