Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Que switches usas??.. hay cuando logres configurar nos avisas. Yo llevo unas cuantas semanas atorado en eso y no puedo salir..
    Aqui hay algo de informacion
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...h-enigma2.html
    Y si no has podido configurarlo porque no diste seguimiento en tu temA? XD

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Asi es Tiger y para todos los miembros de la comunidad, no descansemos hasta haber resuelto nuestro problema, para eso estamos y somos hermanos, yo puedo apoyar en lo que conozco y cuando no conzco pues como le doje a Laredo21, que posteara un tema con su problema para que alguien con conocimiento pueda ayudar.

Saludos y vamos a darle seguimiento a Tiger que es un muy buen miembro de la comunidad y que no pueda resolver el problema es algo malo.

Lamentablemente como ya le comente a Laredo21 yo NUNCA he usado mas de 1 sat, asi que desconozco al 100% del tema en cuanto a testeo, he leido, pero sin saber de lo que leo, que el disecq, switch, etc.

Pero bueno, que sean felices y pues a resolver problemas que traemos atorados.

Un abrazo

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Bueno, si le estoy dando seguimiento, Quizas no con el Tiempo suficiente y que quisiera. Acepto que voy lento pero trato de ir seguro.. Ya la "Doña" me regaño que para que compre esa "porqueria", si la tengo ahi "Yonkeada haciendo estorbo".. estoy seguro que el dia que jale full dejara de ser "Porqueria"..jeje..
    Por ahora ya se que tiene mucho que ver la imagen que le coloques. Y no todas las imagenes son "America friendly" por lo que desinstale la imagen de black hole y le puse una de Vix, de hecho esta imagen trae una gran cantidad de satellites de America. Ya logre scanear un satellite pero me "atore" en configurar los otros satellites.. ahi seguimos aprendiendo..
    Pd: Yo que me creia Muy " Papas fritas" en esto del testing pero con enigma2 me siento practicamente en pañales.jeje

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Saludos y vamos a darle seguimiento a Tiger que es un muy buen miembro de la comunidad y que no pueda resolver el problema es algo malo.
    Gracias Amigo jorostr, Usted siempre servicial y de muy buen animo
    Me da gusto de personas como usted y los otros Masters del Foro que se esmeran en ayudar a la comunidad..Gracias
    pd: por cierto ya como que le hace falta que se consiga algunas antenitas de mas para que le de una muy buena explorada al "arc belt" para que vea que tanta cosas buenas hay alla arriba..
    saludos Master
    Última edición por tiger; 07/05/2015 a las 19:31

Miembro VIP

Gracias Amigo jorostr, Usted siempre servicial y de muy buen animo
    Me da gusto de personas como usted y los otros Masters del Foro que se esmeran en ayudar a la comunidad..Gracias
    pd: por cierto ya como que le hace falta que se consiga algunas antenitas de mas para que le de una muy buena explorada al "arc belt" para que vea que tanta cosas buenas hay alla arriba..
    saludos Master
    jejeje Gracias Tiger!!!

No he puesto mas antenas ya que sooo veo en la seccion de reportes de congelamientos que fallan a cada rato los rojo usa y mx, el que me funciona de maravilla y creo que no tiene ECM es el 58w, creeme que en un principio si pense en poner mas antenas, pero otro punto en contra es el alto costo que he conseguido cotizacio es de dichas antenas para cazar el Rojo USA, ya que son grandes y el Rojo Mx que usarÃ*a una antena igual a cielo u original rojomx, pero veo la programacion y veo mas completa la del azul, asi que rojoMx descartado 100%.

Pero bueno... esa es otra historia jejeje, ya me habia hecho la idea de cazar otros sats cuando se puso en "Rumores" que el cielo cambiaba de sat y ya no se hiba a abrir la señal con iks,etc etc. Pero ya se oficializó que cielo 58w sigue funcionando como hasta ahora solo los HD van al nuevo sat, asi que nos quedamos igual, apuntando donde mismo, con la misma programación.

Pero bueno, si algun dia necesariamente tengo que canbiarme de sat, pues ahi si, ni modo a hacerle inversion grande.

Suerte con tu configuracion, se ve que Badtzo sabe muchp de estos sistemas, tal ves el pueda ayudarte.

Miembro

Bueno, si le estoy dando seguimiento, Quizas no con el Tiempo suficiente y que quisiera. Acepto que voy lento pero trato de ir seguro.. Ya la "Doña" me regaño que para que compre esa "porqueria", si la tengo ahi "Yonkeada haciendo estorbo".. estoy seguro que el dia que jale full dejara de ser "Porqueria"..jeje..
    Por ahora ya se que tiene mucho que ver la imagen que le coloques. Y no todas las imagenes son "America friendly" por lo que desinstale la imagen de black hole y le puse una de Vix, de hecho esta imagen trae una gran cantidad de satellites de America. Ya logre scanear un satellite pero me "atore" en configurar los otros satellites.. ahi seguimos aprendiendo..
    Pd: Yo que me creia Muy " Papas fritas" en esto del testing pero con enigma2 me siento practicamente en pañales.jeje
    Pues pon la configuracion de tu conexion y si puedes fotos de la info que tienen tus switch 4x4 (yo no sabia que existian) y tambien de los 8x1 para ayudarte a configurar eso, no es muy dificil. Obviamente esto en tu tema que creaste previamente y te ayudo, sino podemos poner a andar el 4x4 (que yo creo que si) de perdida te aseguro que ponemos a funcionar el 8x1.

Y si, mas que american friendly, es el echo de que uses una distro privada o publica, las Open Enigma aunque todas vienen configuradas para europa, facilmente las adaptas para america, solo hay que cambiar el archivo satellites.xml y ya quedo. El problema de las privadas es que no todas soportan softcams agenas como es el caso de la Black Hole que si bien tiene un minimo soporte, oslo es para que compartas tu tarjeta de servicio de pago (no sirve para IKS).

Por eso yo te habia echo incapie de porque la insistencia de usar Black Hole XDD yo por mas que la intente poner a funcionar no pude, si me instalaba las cams pero no aparecian en ningun panel. Todas las OE dan sin problema (Egami, OpenaTV [mi favorita], HDMU, OpenSpa, OpenVix, OpenPli). OJO! hay una Open Black Hole que en teoria deberia permitir lo que la oficial no, pero yo no la he probado.
    Última edición por badtzo; 08/05/2015 a las 17:22